SALES AREA MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
análisis de mercado, prospección de clientes, elaboración de ofertas, visitas comerciales, negociación y formalización de contratos, etc.
Requisitos Pensamos en una persona con Formación Universitaria (ADE, Ingeniería o similar), que aporte una experiencia aproximada de unos 3 años en funciones similares.
Se requieren elevados conocimientos de Inglés y disponibilidad para viajar.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 09/05/2024
- 07/08/2024
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Apoyar en la elaboración de propuestas comerciales... habilidades: conocimiento en técnicas de cierre de ventas manejo de redes sociales para ventas recursos humanos conocimiento en técnicas de venta prospección de clientes excel intermedio elaboración de reportes de ventas habilidades de negociación......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Ability to use data to develop marketing programs and sales campaigns... we are currently looking to strengthen our team with an experienced sales marketing officer... you will be responsible for interacting with potential clients, building strong relationships, and converting leads into sales......
· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......
Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......
Last year they had record sales and still growing! that's why we are looking for fantastic sales people to join an expanding team... do you want to work in an international and modern environment? if you have experience in sales and want to be part of a b2b finding new business? then this is your chance!......
Funciones: realizar evaluaciones físicas para determinar el estado de salud de los pacientes... confidencial cuenta con una posición como fisioterapeuta para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la prevención, evaluación y tratamiento de lesiones y dolencias físicas......
Habilidades: conocimiento en técnicas de negociación habilidades de presentación manejo de crm capacidad para trabajar bajo presión capacidad para establecer relaciones comerciales conocimiento en análisis de mercado experiencia en ventas conocimiento en gestión de proyectos habilidades de comunicación......
Funciones: atender la demanda de los clientes del centro, trabajando principalmente niño, jóvenes y familias... requisitos: tener acreditación de psicólogo/a y máster oficial en psicología general sanitaria... 30 horas que podrá ser ampliable... requisitos del puesto requisitos: tener acreditación......