Ver oferta completa

RETAIL ASSISTANT / DEPENDIENTE/A 20H.SUSTUCION VACACIONES

Santa Cruz de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife

Descripción de la oferta de empleo

Promedio de horas semanales.
20 Franja horaria/turno.
TURNO DE TARDE Porque tú marcas la diferencia En Primark nos encanta hacer las cosas a nuestra manera.
Ofrecemos a nuestros clientes moda actual a precios asequibles.
Y lo hacemos con pasión, rigor y compromiso.
Si te sientes identificado con estos principios, únete a nosotros como Retail Assistant.
Porque tú importas Las personas están en el centro de todo lo que hacemos, por lo que es esencial que te proporcionemos el entorno adecuado para que des lo mejor de ti.
Por eso te ofrecemos toda una serie de beneficios que te ponen a ti en primer lugar.
• Conciliación.
ofertamos distintas franjas horarias de trabajo para que se adapten lo mejor posible a tu disponibilidad.
• Nuestras jornadas son de 5 días de promedio semanal con turnos continuos.
• Descuento de empleado para adquirir productos de nuestras fabulosas colecciones.
• Oportunidades profesionales nacionales e internacionales en una empresa mundial en continua expansión.
• Posibilidad de apoyo a nuevas aperturas en diferentes localizaciones.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Como Retail Assistant, contribuirás a que nuestros clientes disfruten más de su día, todos los días.
Y así es como deberás ponerlo en práctica.
• Proporcionar a los clientes una experiencia increíble, respondiendo a sus consultas sobre tallas o estilos, compras o devoluciones.
• Preparar la sala de ventas, reponer las estanterías, organizar los probadores y exponer las últimas tendencias, además de mantener el almacén ordenado y bien organizado.
• Ofrecer una experiencia rápida, amable y eficiente en las cajas, gestionando consultas, anulaciones y devoluciones de los clientes.
• Recibir, procesar y comprobar las nuevas entregas.
Llevar los productos a la sala de ventas y asegurarte de que tienen el precio correcto, siempre garantizando que cumplimos nuestros elevados estándares.
¿Cómo nos gustaría que fueras? Nos encanta sorprender a nuestros clientes con experiencias increíbles en nuestras tiendas, ¡y eso empieza por ti! Esto es lo que necesitamos de tu parte.
• Pasión por el trato con otras personas y por crear experiencias increíbles.
• Honestidad, buena comunicación y capacidad para escuchar, compartir ideas e implicarse cuando sea necesario.
• Buena capacidad de organización y atención a los detalles.
• Trabajo en equipo, un alto grado de motivación, una actitud positiva y ganas de aprender.
• Interés por la moda y las últimas tendencias.
• Idealmente, experiencia profesional en un entorno de retail muy dinámico.
Valoramos los idiomas que conozcas, incluyendo la lengua de signos.
No olvides comentarlo en la entrevista, ya que nos ayudará a ofrecerle al cliente un gran servicio.
¡Presenta tu solicitud hoy mismo para unirte a nuestro equipo! Primark promueve la igualdad de oportunidades en el empleo.
Al igual que nuestra moda, nuestra cultura se adapta a cada individuo.
Nos esforzamos por crear un lugar de trabajo inclusivo y diverso donde las personas puedan ser ellas mismas, tener las mismas oportunidades y prosperar juntas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Primark
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/05/2024
Fecha de expiración
  • 05/08/2024
Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......

Mozo/a de almacén - camiño de bosende - vacaciones
Ilunion capital humano

Ilunion capital humano busca incorporar para importante cliente a nivel nacional el siguiente perfil: mozo/a de almacén para cubrir periodo vacacional del 02/05 al 16/05 condiciones de contratacion: centro trabajo : tameiga -mos fecha inicio : 02/05 horario : l-v 06:00-10:00 somos únicos y diversos......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Limpieza: empleado especialista limpiacristales (esporádico)
Bsr limpiezas y servicios

) para tareas esporádicas de nuestros clientes, apoyo al servicio de mantenimiento y relevos de vacaciones... zona de trabajo: bizkaia en general... se valorará experiencia en limpieza en altura con plataforma, uso de pértigas y vehículo propio... zona de trabajo: bizkaia... precisamos urgentemente seleccionar......

Limpieza: empleado especialista limpiacristales (esporádico)
Bsr limpiezas y servicios

) para tareas esporádicas de nuestros clientes, apoyo al servicio de mantenimiento y relevos de vacaciones... zona de trabajo: bizkaia en general... se valorará experiencia en limpieza en altura con plataforma, uso de pértigas y vehículo propio... zona de trabajo: bizkaia... precisamos urgentemente seleccionar......

Fotógrafo Turístico
FotoEventi Group

Realizar sesiones fotográficas - retratos de familias con niños o parejas que quieran volver a casa con recuerdos inolvidables de sus vacaciones... carácter extrovertido - movilidad geográfica totalotros datos del puestola empresa ofrece: - contrato de tiempo completo - curso de entrenamiento - alojamiento......

CONSULTOR/A SÉNIOR – TRANSACCIONES
Anthesis

Aprovecharás tus días de vacaciones cuando tú quieras y el día de tu cumpleaños, ¡te lo regalamos de vacaciones! dispondrás de las tardes de verano libres... ¡en anthesis somos el equipo activador del cambio! ¿nuestro objetivo? ¡lo tenemos claro! trabajamos para conseguir un mundo más resiliente,......

Limpieza: limpiadoras en Bizkaia con experiencia
Bsr servicios

): limpiadoras/es para trabajos por semanas/meses, sustituciones de vacaciones y bajas de nuestro personal, etc... muchas posibilidades de continuidad en la empresa... precisamos seleccionar candidatos a varios puestos de limpieza convencional (oficinas, empresas, comunidades, etc......

Especialistas en psiquiatría suecia
Paragona

En colaboración con el hospital universitario de gotemburgo paragona está buscando especialistas en psiquiatría suecia la oferta contrato permanente después de obtener una licencia sueca como médico especialista emitido por la junta nacional de salud y bienestar (socialstyrelsen), el empleo se convierte......

Asistente sanitario Asistencia domiciliaria READING
Reach HR Consulting

Requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escritomotivación para trabajar con este tipo de pacientesla formación profesional es una ventajala experiencia previa es una ventajalicencia de conducir del reino unido ofertas contrato permanente;salario......