Ver oferta completa

RESPONSABLE SAP FINANZAS / CONTROL DE GESTIÓN

Descripción de la oferta de empleo

¿Quieres formar parte del ecosistema de salud del futuro?Si te apasiona el sector y buscas un entorno de trabajo colaborativo, solidario e innovador, ¡Este es tu sitio!En Cofares, hacemos Smart Healthing, un concepto de servicio y relación entre las personas. Apostamos por el crecimiento profesional, proyectos retadores, tecnología, innovación y talento.¡Únete a nuestra revolución! ¡Únete al Smart Healthing!¿Qué significa ser Smart Healthing?Formar parte de una compañía 360º que actúa de forma integral en el mundo de la salud.Impulsar juntos el ecosistema de salud de futuro.Transformarse en cada reto con la tecnología y la innovación como principales herramientas de nuestros proyectos.Crear una cultura diversa donde las personas son lo importante, apostando por el desarrollo y el crecimiento personal y profesionalFuncionesSer la cara más visible de IT en el área de Finanzas y Control de Gestión, actuando como asesor de confianza y aportando valor en procesos y soluciones.Mantener la relación con el área de Finanzas y control de Gestión desde IT y canalizar los servicios necesarios.Gestionar la demanda de los usuarios y el Backlog de temas por parte de sistemas ayudando a priorizar tareas en función de las capacidades de IT.Colaborar en la definición de necesidades articulando iniciativas en proyectos y/o evolutivos.Revisar con las áreas procesos y documentar nuevos requerimientos.Gestionar equipos y asignar recursos a las diversas tareas.Planificar proyectos y backlig y realizar seguimiento del avance identificando problemas, riesgos y tomando acciones mitigadoras.Efectuar el seguimiento presupuestario de proyectos.Gestionar y supervisar los proveedores de consultoría y soluciones de negocio (SaaS o onPremise).Apoyar al área de Finanzas y Control de Gestión complementando con tecnología la propuesta de valor al cliente identificando oportunidades de innovación.RequisitosFormación superior en ADE, Finanzas, Económicas...Al menos 8 años de experiencia trabajando con SAP FI.Requisito indispensable experiencia con SAP S4Experiencia en gestión de proyectos.Experiencia en gestión de equiposValorable experiencia en consultoríaValorable certificación SAP¿Qué ofrecemos?Contratación indefindaAcceso a formación continua.Flexibilidad horaria.Posibilidad de teletrabajo.Jornada Intensiva de verano en los meses de julio y agosto.Tarde libre el día de tu cumpleaños.Acceso al gimnasio de empresa.En Cofares trabajamos día a día para potenciar una cultura diversa e inclusiva y seguir fomentando nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades tanto a nivel de selección y contratación, como en promoción y movilidad interna. La diversidad es uno de los elementos clave sobre los que seguir construyendo nuestra fuerza laboral empresarial.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • COFARES
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Responsable de Calidad
Vimap Technologies

 gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad...  experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos......

Responsable de Operaciones Marítimas
LHH

Control de procesos del departamento: facturación y liquidación de mensajeros, control de cuadre de caja, revisión de penalizaciones gestión de situaciones no planificadas: capacidad de reacción y gestión ante improvistos existentes en el día a día... desde lhh estamos buscando a un responsable de operaciones......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... imprescindible tener una gran habilidad y experienci en la gestión de stocks, cálculos de costes de manipulación y envasado y en la planificación......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

estudiante en prácticas de gestión de ventas comerciales
INTERmedic Arfran

Requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas al cliente en representación......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Control de gastos... gestión de cobros de clientes... gestión documental y administrativa: albaranes y facturas a clientes... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Responsable Departamento Técnico
ALARMAS MURCIA SLU

¡estamos buscando responsable para nuestro departamento tecnico... responsabilidades: - organización y control del trabajo de nuestros técnicos... alta capacidad de organización y liderazgo en la gestión de personal... análisis e interpretación de avisos de receptora... desde alarmas murcia slu, buscamos......