Ver oferta completa

RESPONSABLE OPERATIVA CLIENTE

Castellbisbal - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia como responsable de operaciones? ¿Te gustaría trabajar en Castellbisbal y Sallent? Una empresa del sector de la logística, precisa incorporar a un/una responsable de operaciones que pueda estar tanto en sus instalaciones de Castellbisbal, como en sus instalaciones de Sallent.
Tus funciones serán.
gestión de un equipo de 6 personas, carga de camiones, gestión documental, organización de los horarios de los trabajadores, comunicación con el cliente, asegurar la seguridad del equipo, gestión de máquinas, gestión de archivos de control, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Flexibilidad horaria.
- Experiencia gestionando equipos.
- Valorable carné de carretillas.
- Valorable inglés nivel B2.
¿Qué ofrecemos? - Salario de 14,9€ bruto/hora normal.
- Contrato con larga durabilidad y posibilidad de pasar a empresa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/03/2024
Fecha de expiración
  • 23/06/2024
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... derivar llamadas de manera eficiente a los departamentos correspondientes según la necesidad... 338,29 bruto/mensual - 16......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Diplomacia y atención al cliente... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... gestión de abonos: verificación devoluciones de clientes de acuerdo......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... control de caja... información de la oferta formativa... horario de trabajo: - posibilidad de turno rotativo......

Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... las tareas específicas del cliente se discutirán según tu ubicación preferida... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de......

Responsable Departamento Técnico
ALARMAS MURCIA SLU

Atención personalizada al cliente... ¡estamos buscando responsable para nuestro departamento tecnico... desde alarmas murcia slu, buscamos para incorporar a nuestro equipo de profesionales una persona que se encargue de la planificacion de nuestro equipo tecnico, atencion directa al cliente......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......