RESPONSABLE DE PROYECTOS DIGITALES
Descripción de la oferta de empleo
Una acción con mirada transdisciplinar, donde artes, ciencia, tecnología y pensamiento se cruzan con una mirada innovadora, hacia dentro de la organización y hacia la sociedad guipuzcoana.
Para abordar este reto que sin duda implicará invertir en proyectos digitales, la entidad se propone reforzar su equipo con la incorporación de una persona para liderar los PROYECTOS DIGITALES, cuya misión será la de diseñar, implantar y gestionar las herramientas digitales de la organización para dar respuesta a la experiencia de usuario/a definida.
Para ello, entre otras, se contemplan las siguientes aportaciones.
• Diseñar soluciones y arquitectura de datos a través de herramientas digitales (CRM, ticketing, fronts web, gestor de contenidos, apps, email marketing, cartelería digital, edición multimedia).
• Identificar herramientas digitales y diseñar integraciones entre ellas.
• Planificar, coordinar (proveedores) y realizar seguimiento presupuestario de los diferentes proyectos en ejecución.
• Realización de pruebas UAT.
Qué Buscamos • Experiencia en puesta en marcha y gestión de herramientas digitales de CRM, gestión de contenidos (web, DAM), apps, ticketing, cartelería digital.
• Experiencia en herramientas de gestión de marketing digital, email marketing, social media, SEO, SEM.
• Experiencia en puesta en marcha y/o gestión de programas de fidelización.
• Se valorará experiencia en diseño y análisis de aplicaciones de gamificación • Conocimientos avanzados de HTML, CSS, Javascript.
• Conocimientos en herramientas de edición de contenidos (artículos, vídeos, fotos, etc.).
• Competencias marcadas de colaboración, compromiso y orientación a la innovación mejora continua.
Qué Ofrecemos • Formar parte de una entidad consolidada y comprometida con la sociedad, en plena transformación organizativa que apuesta por la innovación y la transformación digital.
• Trabajar en un equipo dinámico y con orientación vocacional.
• Oportunidades de formación y desarrollo.
Sector Cultura Enseñanza Sector público y ONGs Servicios Área de empresa Informática Estudios Estamos en la búsqueda de profesionales con formación en Ingeniería Informática u otros campos afines, que cuenten con experiencia en roles similares.
Valoramos conocimientos avanzados en Javascript, HTML y CSS, así como habilidades de interlocución con proveedores y equipos de IT.
Buscamos individuos con un nivel avanzado de euskera, caracterizados por su proactividad, autonomía y habilidades de comunicación.
Asimismo, apreciamos competencias en liderazgo y gestión eficiente de múltiples proyectos simultáneos.
Experiencia Entre 3 y 5 años Idiomas Euskera Alto (C1)
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/05/2024
- 12/08/2024
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro......
Gestión de una cartera de proyectos... elabora planes de trabajo detallados, calendarios, estimaciones de proyectos, planes de recursose informes de situación dirige las reuniones del proyecto y es responsable de su seguimiento y análisis... supervisión de personal profesional y técnico......
Capacidad de organización... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... sus principales responsabilidades......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación......
Experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... se valorará conocimiento de inglés... disponibilidad para vivir en la zona de construcción de la planta... responsable de la gestión del personal a su cargo en obra y su dimensionamiento para......
Requisitos del puesto experiencia de más de 5 años en la supervisión y gestión de equipos de trabajo de más de 40 personas... organizar con el comercial la programación semanal de expedición de los pedidos de venta... grandes dotes organizativas, de comunicación, de empatía y de liderazgo para gestionar......
Atender visitas de proveedores... cuenta con más de 75 años de experiencia fabricando papel a partir de reciclado... estudio de mercado de las localidades con potencial para la colaboración (obtención de materia prima)... idiomas: nivel alto de inglés conocimientos: energías renovables, captación de......
experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... realización de auditoría interna y de proveedores críticos... actualización y mantenimiento de los expedientes de análisis de riesgos, evaluación cínica ypost-market... mantenimiento y actualización de......
La duración mínima de las prácticas es de 3 meses... a continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación......