RESPONSABLE DE ALMACÉN (H/M)
Descripción de la oferta de empleo
*Responsabilidades/Descripción de funciones:
• Se coordina con el Site Manager del centro, para la definición de objetivos, el seguimiento del desempeño individual y el reconocimiento del trabajo realizado.
• Coordina el volumen diario de la operativa y el cumplimiento de los indicadores de Calidad del almacén a su cargo, asegurando la coordinación estructural y estratégica.
• Gestiona la implementación de nuevos proyectos, nuevos clientes y nuevas operativas del almacén.
• Participa activamente en el la definición de layouts, en lo que respecta al área operativa, es decir, diseños, equipos, flujos y equipos.
• Diseña, implementa y monitorea KPIs para evaluar el desempeño de la actividad operativa del Almacén.
• Coordina y controla las atribuciones de un almacén con miras a su buen funcionamiento, es decir, en lo que se refiere a la conservación y circulación de mercancías, equipos, gestión de recursos humanos y materiales.
• Da soporte al Departamento de Calidad y al Departamento de Recursos Humanos, ayudando en la implementación y cumplimiento de los requisitos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, el cumplimiento de las disposiciones legales relativas a los tiempos de trabajo del equipo, los procesos de reclutamiento y selección, así como la definición y desarrollo del plan de capacitación. aplicado a las tareas de almacén.
• Analiza indicadores de productividad y su validación, ocupación de espacio y costos de la actividad, apoyando al departamento de Bussiness Suport en el análisis de rentabilidad.
• Participa las reuniones de dirección del centro.
• Distribuye y ejecuta las tareas del equipo, supervisando los horarios, vacaciones, ausencias, puntualidad y los trabajos realizados, asegurando el cumplimiento de los procedimientos para conseguir un servicio de excelencia al cliente.
• Implementa prácticas de mejora continua y gestión de la eficiencia operativa y de los sistemas (WMS), desarrollando sugerencias para su optimización.
• Supervisa el nivel de servicio operativo de los clientes y otros departamentos implicados con la operativa de almacén, asegurando el cumplimiento de procedimientos operativos sólidos. Analiza y revisa los procesos operativos.
• Supervisa los datos para una correcta facturación de los servicios de Almacén a los clientes.
• Realiza el seguimiento de la productividad, así como de la retribución variable asociada a la misma.
• Vela por la aplicación de la cultura de la empresa en el trato de los recursos humanos, enfocándose en la equidad, la exigencia, la motivación, el buen ambiente de trabajo y el desarrollo del talento.
• Garantiza el flujo de información y la transparencia de las operaciones internas y externas.
• Apoya en en análisis de la rentabilidad de las operaciones de almacenaje y participa activamente en la elaboración y seguimiento de presupuestos.
• Implementar adecuadamente el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de los productos en el área de su responsabilidad.*Competencias mínimas para desempeñar su función:
• Grado/Licenciatura/Estudios superiores o experiencia comprobada en funciones similares (mínimo 3 años)
• Conocimientos de informática a nivel de usuario avanzado
• Conocimientos de inglés y español
• Formación básica en Seguridad Alimentaria y Food Defense,
• Formación en Gestión de calidad y aseguramiento de productos en referencia IFS Logistics, BRC Storage and Distribución (donde aplique)
*Competencias Interpersonales para desempeñar la función:
• Puntual, organizad@ y metódic@
• Perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo. Resistente al estrés.
• Planificador, riguros@ y autoexigente en sus funciones
• Dotes de liderazgo y de conducción de equipos de trabajo, mentalidad de trabajo en equipo
• Dotes de formación y adiestramiento
• Excelentes habilidades de comunicación, negociación, escucha activa y asertividad
Detalles de la oferta
- Ananda Gestión ETT
- Sin especificar
- 28/01/2024
- 28/05/2024
Experiencia con erp gestión almacén... interempleo recruitmentselecciona responsable de almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la región de murcia... requisitos del puesto experiencia de al menos 2 años como jefe de almacén hortofrutícola... otros datos del puestose ofrece:......
Empresa dedicada a la distribución de packaging precisa incorporar a su plantilla persona responsable para encargarse del almacén... entre las funciones que deberá desarrollar se encuentran la recepción y colocación de mercancías, supervisión de entradas y salidas de almacén, mantenimiento del almacén......
Marca de moda femenina, busca responsable de almacén para formar parte de nuestro equipo... reposición de mercancía y funciones de almacén... recepción y control de mercancías... imprescindible que sea una persona organizada, con capacidad de trabajar bajo presión, ganas de aprender y con dotes de mando......
Se precisa mozo de almacén para almacén de materiales de construcción situado en rivas vaciamadrid... primero se realizará contrato temporal y posteriormente la conversión al año a contrato indefinido... requisitos imprescindibles: - experiencia en el sector de materiales de construcción y/o cerámica......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización......
Com/?response_id=6c6936660d68b3371984203dba76ac81requisitos del puestorequisitos:• experiencia en almacén como mozo/a de almacén carretillero/a de al menos 1 año... ciudad: mutxamel descripción/responsabilidades:desde temporing estamos seleccionando un/a mozo/a de almacén carretillero/a para almacén......
Mantener los estándares de seguridad y limpieza en el almacén... coordinar y liderar al equipo de almacén para asegurar un eficiente funcionamiento... descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como jefe de almacén para coordinar eficientemente el flujo de productos y recursos en el......
Cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... com/?response_id=e8f4b9ce39cf22f4484d73108448364drequisitos......
Buscamos un trabajador para cubrir puesto de almacén... mantener el orden de las existencias en el almacén y limpieza del área... requisitos del puesto experiencia laboral demostrable como trabajador de almacén conocimiento de software, bases de datos y sistemas de inventarios familiaridad con prácticas......
Experiencia como mozo del almacén 1-2 años... precisamos incorporar un mozo de almacén para tienda, cuyas funciones principales son: realizar procesos de almacenaje y entrada de mercancías congeladas, organizando y distribuyéndolas, con el fin de mantener los niveles de inventarios y stockajes necesarios......