Ver oferta completa

RESPONSABLE CALL - CENTER

Jaén - Jaén

Descripción de la oferta de empleo

Somos 7PLAY, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar un/a Responsable del Call-Center en nuestro partner de atención al cliente Ahiplus en Jaén:
Tareas
¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?

Serás el responsable del Contact-center, coordinando los equipos de agentes de Atención al Cliente, Tramitaciones, Soporte técnico y Ventas Digitales.
Las principales funciones a desarrollar son:
Organizar a los diferentes equipos de trabajo y calcular el dimensionamiento del equipo en función de la carga de trabajo horaria/diaria

Confeccionar y programar las diferentes campañas comerciales
Revisar los informes de operaciones de clientes para detectar puntos críticos y áreas de mejora
Analizar los datos de atención al cliente, evolución y calidad en las llamadas
Analizar los datos de atención técnica: número de incidencias/día, reincidencias /días, capacidad de resolución satisfactoria, etc.
Responsabilizarse del cumplimiento y aplicación objetivos y niveles de servicio
Confeccionar informes y Cuadros de Mando departamentales
Detección de alarmas y plan de contingencias
Proporcionar la formación de nuevos productos y/u ofertas tácticas comerciales
Realizar auditorías y escuchas a los operadores, para aplicar áreas de mejora
Proponer mejoras a la Dirección con las necesidades detectadas
Supervisar y controlar las plataformas de venta asignadas
Crear argumentarios de productos y procedimientos
Colaborar con el equipo de ventas
Llevar el seguimiento de los CdM de las plataformas asignadas

Requisitos
Requisitos:

Más de 2 años de experiencia en funciones de supervisión en entornos de Call Center.
Amplia experiencia en ventas consultivas dentro de un entorno de Call Center, demostrando habilidades destacadas en la gestión y liderazgo de equipos.
Nivel avanzado de conocimientos en sistemas, ventas y telemarketing.
Profundo entendimiento de tecnologías de Call Center y CRM, deseable conocimientos de Dowisp, Google Locker Studio y PowerBI
Capacidad analítica sólida para evaluar datos, identificar tendencias y proponer mejoras estratégicas.
Orientado/a la resolución de problemas, con una destacada capacidad de planificación y organización.
Autonomía en la toma de decisiones y proactividad en la identificación y abordaje de retos.

Beneficios
Qué te ofrecemos:

Contrato indefinido, a jornada completa 📑
Salario competitivo, en función de tu valía 💵
Ambiente laboral colaborativo y dinámico 🚀
Eventos y celebraciones de empresa 🎉

Qué buscamos:
Profesionales con energía, visión creativa y ganas de ayudarnos a cumplir los objetivos de hipercrecimiento del apasionante proyecto al que te puedes incorporar. Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente analítico y de rigor, como también de relación interpersonal y de trabajo en equipo, y con terceros.
Tu oportunidad:
Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición. Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 7 PLAY
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Operador call center (telemarketing)
Comunicaciones fuenlabrada, s.l.

Distribuidor oficial de orange, busca personal para trabajar en su call center situado en tavernes de la valldigna se requiere experiencia en telemarketing y se valorarán conocimientos en telefonia la incorporación sería inmediata, media jornada (probablemente de 10-15 horas) de lunes a viernes requisitos......

Buscamos call center o grupos de trabajo .
Rupalu sl

Somos una empresa consolidada con mas de 12 años de experiencia en el sector requisitos del puesto tener un call center ser un grupo de trabajo minimo 5 personas ser empredendor experiencia en el sector minimo 1 año tlfono: +34 692309225... ofrecemos campañas de telefonia y energia, asi como otros productos......

Operador call center
IP3 Plus

Alta en la seguridad social,salario fijo establecido por convenio,incentivos,horario de luneas a viernes... empresa nacional,abre proceso de preseleccion para desarrollar trabajos de teleoperador,dependiendo de las diferentes campañas que esten disponibles por area... requisitos del puestolas personas......

CALL 37-2023-1 Satellite Communications Engineer
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

The pmt-upc is located 10 minutes' walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the best international schools... * cvs and any other information gathered during this process will be handled confidentially who are we? the center tecnològic......

Call 39-2023-1 Researcher position
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

The pmt-upc is located 10 minutes' walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the best international schools... * cvs and any other information gathered during this process will be handled confidentially who are we? the center tecnològic......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables...  actualización y mantenimiento de los expedientes de análisis de riesgos, evaluación cínica ypost-market......

CALL 41-2023-1 - Satellite Communications Engineer
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

The pmt-upc is located 10 minutes' walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the best international schools... * cvs and any other information gathered during this process will be handled confidentially who are we? the center tecnològic......

CALL 39-2023-2
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

The pmt-upc is located 10 minutes’ walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the best international schools... * cvs and any other information gathered during this process will be handled confidentiallyotros datos del puestowho are we?......

CALL 43-2023-1
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

The pmt-upc is located 10 minutes’ walk from the beach and the city center of castelldefels, also close to childcare centers, public schools and the best international schools... who are we? the center tecnològic de telecomunicaciones de catalunya (cttc) is a non-profit public sector research institution......

Responsable del Departamento de Orientación del Centro
Sociedad Cooperativa Madrileña TEIDE-HEASE

Responsable del departamento de orientación... tendrá que coordinarse con el departamento pedagógico... requisitos del puestose requiere: licenciado en psicología (o de la misna familia profesional) máster en formación de educación secundaria (o equivalente) capacidad de trabajo en equipootros datos......