RECEPCIONISTA & OFFICE ASSISTANT
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar la centralita.
Responder llamadas telefónicas y redirigirlas adecuadamente.
Gestionar el correo y las entregas entrantes y salientes.
Llevar un registro de los suministros de oficina y realizar pedidos de los mismos.
Colaborar en organizar, escanear y archivar documentos, garantizando su almacenamiento preciso y seguro.
Mantener y actualizar bases de datos y directorios de empleados.
Colaborar en tareas administrativas, como entrada de datos para departamentos de finanzas y recursos humanos.
Ayudar en el proceso de incorporación de nuevos empleados, incluido el suministro de materiales, así como colaborar para su adaptación a la oficina.
Colaborar en la gestión de viajes, incluidos vuelos, alojamiento y transporte, para empleados o clientes visitantes.
Colaborar en actividades y eventos internos o externos de la empresa.
Gestionar la logística de la oficina, como reservas de salas de conferencia y catering.
Requisitos.
Valorable experiencia similar en atención al cliente y/o auxiliares administrativas.
Nivel intermedio de inglés.
Altos conocimientos de Ms Office, especialmente Excel, Outlook y Word.
Se ofrece incorporación en empresa en pleno crecimiento, estabilidad y posibilidades reales de crecimiento profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Hablar español e inglés con fluidez (mínimo b2) es esencial para este puesto, así como ser competente en el uso de pms y office... ¡únete a nuestro equipo en casasol holiday en nerja como nuestro nuevo recepcionista en turno rotativo!estamos buscando a una persona excepcionalmente talentosa en comunicación......
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Buscamos profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para trabajar como recepcionista en uno de nuestros hoteles de a crouña... la persona seleccionada trabajará como recepcionista y se encargará de realizar el check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica buscamos una persona......
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
Concesionario de automóviles de madrid capital y de leganés, precisa incorporar recepcionista/ asesor de taller... se valorará experiencia en la recepción y atención de clientes (especialmente de taller) de al menos de un año... requisitos del puesto: experiencia en la recepción y atención a cliente......
Tipo de empleo:jornada completa, temporal = mas fijo salario:a convenio ubicación: en el centro de barcelona idioma: catalan nativo experiencia: minima 3 años en el puesto de recepcionista/auxiliar dental fecha de incorporación: inmediata... –realización de férulas de ortodoncia -mantener en condiciones......
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