RECEPCIONISTA - NH PAVILLON
Descripción de la oferta de empleo
EXPERIENCIA · Experiencia previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de similar tamaño y complejidad.
Funciones · Dar la bienvenida y completar el proceso de check-in para todos los huéspedes y llegadas de grupos de manera oportuna y profesional, así como completar el proceso de check-out para los huéspedes y grupos que salen.
· Gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes (VIP, clientes tradicionales, nuevos, etc.) con el departamento correspondiente.
· Manejar si es necesario, y asegurarse de mantener a la oficina principal y al equipo de administración completamente informados de las PQRS de los huéspedes, tanto de los huéspedes como de otros departamentos.
· Mostrar conocimiento de todos los productos, servicios, tarifas de precios, promociones disponibles y paquetes de descuento del hotel, así como eventos especiales y VIP diarios.
· Conocer y comunicar los servicios del hotel disponibles (tintorería, reservaciones en restaurantes) y la información general de seguridad.
· Maximizar la ocupación de habitaciones a las mejores tarifas (esto incluye cierre de ventas y extranets si es necesario).
· Utilizar técnicas de up-selling (promover el programa de fidelización NH Rewards de NH Hotel Group, otros destinos, alimentos y bebidas, transporte e instalaciones del hotel).
· Gestionar las reservas entrantes de habitaciones de huéspedes.
· Brindar información a los huéspedes sobre la cidudas y alrededores del hotel, eventos especiales, lugares de interés, restaurantes, actividades, etc.
· Responder a las solicitudes de los huéspedes de arreglos o servicios especiales (por ejemplo, transporte, reservaciones, limpieza en seco), a partir de la identificación de los canales o personal más apropiados para la petición · Seguir los estándares de la marca.
· Trabajar junto con los otros departamentos en pro del huesped.
· Informar y proporcionar servicios a los huéspedes · Gestionar pagos de facturación y operaciones de caja durante el turno.
· Realizar rondas, verifcar irregularidades, cierre ventanas, puertas, etc.
· Responsable de los informes de auditoría realizados en la recepción.
Requisitos Experiencia · No requiere experiencias, sin embargo se valora experiencia previa en recepción u atención al cliente.
Requisitos · Estudios relacionados con hoteleria y turismo, negocios internacionales, entre otros · Se requiere un alto nivel de inglés (B2) · Conocimientos prácticos de diversos programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc) y sistemas de Front Office Habilidades · Enfoque en el servicio al cliente · Flexibilidad para responder a distintas situaciones laborales · Excelentes habilidades de comunicación · Persona orientada a las ventas · Capacidad para trabajar en equipo y de forma individual Se ofrece NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 10/05/2024
- 08/08/2024
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Las funciones a realizar son:- recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... gestionar las llamadas entrantes y los emails en holandés- proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas......
Las funciones a realizar son:• recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... • gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés• proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover......
Las funciones a realizar son:- recepción de llamadas internacionales de toda la cadena nh y realización de reservas... gestionar las llamadas entrantes y los emails en inglés y alemán u holandés- proporcionar a los huéspedes la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover......