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RECEPCIONISTA INMOBILIARIA Y GESTION DE RRSS

Barakaldo - Vizcaya

Descripción de la oferta de empleo

Se precisa cubrir 1 puesto para labores de Recepción de una Inmobiliaria, con diferentes tareas.
-Gestión Administrativa, -recepción de clientes, -atención telefónica, etc..
-Seguimiento y gestión de Redes Sociales..
Imprescindible, amplio perfil comercial y conocimientos Informáticos y Formación en RRSS.
Jornada completa de mañana y tarde.
Salario Según Convenio.
Ocupación.
RECEPCIONISTAS EN ESTABLECIMIENTOS DISTINTOS DE OFICINAS, EN GENERAL Requisitos Experiencia mínima.
6 meses Conocimientos Otros conocimientos MICROSOFT OFFICE
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
Coordinador/a Inmobiliaria
Cimma real estate

Gestión y captación de datos de clientes... elaboración de contratos de arrendamiento... llevar control de estadísticas leads y control de gastos de oficina... elaboración de propuestas de compra venta... y proporcionamos formación constante de reciclaje... capacidad de escuchar... requisitos del puestoexperiencia......

Recepcionista
Casasol Holiday

Entre tus responsabilidades destacan la gestión de reservas, resolución de incidencias, check in y check out en los alojamientos, atención al cliente y gestión de cobro... manejarás las reservas, atenderás las necesidades de los huéspedes y resolverás incidencias con gracia y eficacia......

Prácticas RRSS y administración
Transvision

Fundamentalmente su trabajo será de gestión de las redes sociales, redacción de contenidos, gestión de anuncios en internet y labores administrativas... transvision es una pequeña agencia de comunicación audiovisual que ofrece servicios de video y comunicación online... requisitos del puestoconocimiento......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• horario de lunes a jueves de jornada partida y viernes de jornada intensiva... • asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... ¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencia de la dirección de calidad, tu misión será la de velar por el buen funcionamiento......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Clasifica los residuos y gestiona las operaciones de recuperación y las de transferencia, planificando y organizando la actividad y las cargas de trabajo... gestiona las instalaciones de la planta, optimizando su rendimiento y mantenimiento, y proponiendo mejoras y proyectos de ampliación que mejoren......

Recepcionista / telefonista con inglés para madrid
Asesoría jurídica

) -gestión y control de servicios de mensajería, etc... despacho de perfil internacional ofrece puesto de recepcionista / telefonista con inglés para sus oficinas de madrid... se requiere nivel de inglés avanzado (imprescindible conversación fluida) y buen nivel de microsoft office......

Recepcionista
Hotel Osuna

Clasificación y distribución de correo... vestimenta y modales coherentes y profesionales... programación de citas... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... estamos buscando un recepcionista que se encargue de recibir a los clientes y visitantes de nuestra oficina......

RECEPCIONISTA/AUXILIAR DENTAL CATALAN NATIVO
Institut Bucal

Preparación orden y limpieza del gabinete-gestión de depósito/gabinete-gestión de trabajos de laboratorio, inventarios, control de stock-asistencia a los doctores-pasar la producción de los doctores en el sistema-gestión y control de trabajos de laboratorio protesico, inventarios, control de stock-mandar......