Ver oferta completa

RECEPCIONISTA

Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja - Burgos

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos una persona con expericencia en puesto de recepción o adminsitración para la recepción de un camping. Se ofrece media jornada con posiblidad de ampliar la jornada laboral.
Tareas
Check in y check out, reservas, atención telefónica, organización de archivos, cobro de facturas, atención al cliente.
Requisitos
Se necesita persona con nivel alto de inglés, se valorarán otros idiomas.
Beneficios
Lugar de trabajo tranquilo en temporada baja.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Aguipedra
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/10/2023
Fecha de expiración
  • 19/06/2024
Recepcionista / telefonista con inglés para madrid
Asesoría jurídica

Requisitos del puesto se busca una persona con muy buena presencia y experiencia previa como recepcionista... despacho de perfil internacional ofrece puesto de recepcionista / telefonista con inglés para sus oficinas de madrid... atención telefónica -gestión de compras (material, comida......

recepcionista hotel
CELUISMA S.A.

Buscamos profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para trabajar como recepcionista en uno de nuestros hoteles de a crouña... la persona seleccionada trabajará como recepcionista y se encargará de realizar el check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica buscamos una persona......

Recepcionista/ asesor de taller mecánico de concesionario
Psa

Se valorará experiencia en la recepción y atención de clientes (especialmente de taller) de al menos de un año... requisitos del puesto: experiencia en la recepción y atención a cliente servicio al cliente capacidad resolutiva presencia correcta facturación y caja... concesionario de automóviles de madrid......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Organizado y metódico, orientación a la consecución de logros personales y colectivos... las funciones para desarrollar será las habituales de la recepción del hotel: atención al cliente, atención telefónica, gestión de reservas, check-in, check-out, información de tarifas, facturación, información turística......