RECAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.
Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
¡Entonces esta oferta es para ti! Funciones.
Contactar a la cartera de clientes o exclientes fidelizar los servicios (llamadas de min).
Trasladar la información de la llamada a otros departamentos.
Venta de servicios que ofrece la empresa.
Se trata de una venta más cercana, no es venta fría, ya que se contacta con empresas que ya son clientes.
Requisitos - Experiencia en trabajar por objetivos.
- Español nativo y catalán preferible - Disponibilidad a jornada completa - Horario.
de L-J de 9 a y los V de 9 a 15 ¿Qué ofrecemos? - Contrato.
3 meses + indefinido - 2 días de teletrabajo - Seguro de salud - Fisioterapeuta en la oficina - Tarde del día de tu cumpleaños libre - Retribución flexible (ticket restaurante, ticket guardería y transporte) - Salario.
€ brutos/anuales + comisiones (tienen buen plan de comisiones) - Muy buen ambiente laboral.
- Gestionar tu propia agenda.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Gestionar quejas y reclamaciones de clientes de manera eficiente... ' funciones: abordar a clientes potenciales para ofrecer productos o servicios... 000,00 € eur neto por año jornada laboral: modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones......
· proporcionar servicio personalizado a grupos, clientes importantes (vip) o clientes con necesidades especiales... ·externos: clientes vip, agencias de viajes y ttoo... · verificar el cumplimiento de las expectativas de los clientes respecto al servicio otorgado... ·establecer acuerdos con taxis, hoteles......
Se valorará cartera propia de clientes... habilidades comunicativas excepcionales y capacidad para entender las necesidades de los clientes... estabilidad laboral y oportunidad de futuro convenios con asociaciones de alto valor reputacional / cartera de clientes... mantenerse actualizado sobre las tendencias......
Funciones: realizar seguimiento de clientes potenciales para cerrar ventas... identificar las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones personalizadas... atender consultas y reclamos de clientes de manera eficiente y amable... mantener un registro actualizado de la base de datos de clientes......
Habilidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes... flexibilidad para gestionar tu propia cartera de clientes y horarios de trabajo... capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... una pasión por ayudar a los clientes a destacar sus momentos......
Habilidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes... flexibilidad para gestionar tu propia cartera de clientes y horarios de trabajo... capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... una pasión por ayudar a los clientes a destacar sus momentos......
Habilidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes... flexibilidad para gestionar tu propia cartera de clientes y horarios de trabajo... capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... una pasión por ayudar a los clientes a destacar sus momentos......
Habilidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes... flexibilidad para gestionar tu propia cartera de clientes y horarios de trabajo... capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... una pasión por ayudar a los clientes a destacar sus momentos......
Habilidad para establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes... flexibilidad para gestionar tu propia cartera de clientes y horarios de trabajo... capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... una pasión por ayudar a los clientes a destacar sus momentos......
• crecimiento y fidelización de la cartera de asegurados de la compañía... el mundo del seguro es el mercado con mayor número de posibles clientes... • establecer relaciones sólidas con los clientes y comprender sus necesidades para ofrecerles soluciones adecuadas... por lo tanto, disponemos de lo más......