Ver oferta completa

PUBLIC AFFAIRS MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

El/La Manager desempeñará un papel clave en el liderazgo del área de Reputación de Newlink España, proporcionando servicios de Public Affairs y atención a una cartera de clientes de diversos sectores. Es responsable de la creación de estrategias para dichos clientes, contribuyendo a la coordinación diaria de las cuentas y ayudando a la obtención de los objetivos de negocio del departamento y de la compañía. Será responsable de impulsar y consolidar la práctica de Public Affairs con nuevos clientes y equipo propio junto con el responsable del departamento. Por tanto, debe tener conocimiento especializado en esta área, así como experiencia en comunicación reputacional y gestión del talento.¿Qué necesitas para poder trabajar con nosotros? En principio, ganas y pasión por lo que haces. Pero, además:Grado en Periodismo, Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación, Administración de Empresas, Derecho o áreas relacionadas. Muy valorable postgrado relacionado con Public Affairs y experiencia con el sector público.Mínimo cinco (5) años de experiencia trabajando en la práctica de Public Affairs. Indispensable conocimiento del entorno legislativo, de los sistemas regulatorios, de los medios de comunicación y de la Administración Pública.Visión estratégica. Sólidas habilidades de comunicación, redacción, investigación y análisis.Orientación total al cliente.Ávido desarrollador de nuevo negocio, con fuertes habilidades de elaboración de propuestas, y técnicas avanzadas de presentación.Alto nivel de inglés.Gran habilidad para la gestión de las redes de contacto y las relaciones interpersonales.Orientación a la calidad de servicio, sabiéndose manejar en entornos de proyectos múltiples y responsabilidades transversales.Flexibilidad y adaptabilidad para hacer frente a situaciones y audiencias cambiantes; debe saber organizarse y priorizar tareas/proyectos.Actitud positiva, trabajo en equipo.¿Qué te ofrecemos?Liderar, junto con el responsable del departamento, la práctica de Public Affairs de Newlink en EspañaSer parte una compañía internacional innovadora y en constante crecimiento.Ser protagonista de tu desarrollo profesional y personal en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, y proyectos desafiantes.Compartir y aprender en equipo junto a talentosos Newlinkers de otras áreas (Brand, Cultura, Estrategia, Digital Marketing, Creatividad, Eventos…)Gestionar equipo propio.Trabajar con un increíble portafolio de clientes.Contrato indefinido.Libre participación en el Plan de Retribución Flexible de Compensación de la empresa.Actividades internas de Team Building, Wellness Program, Newlink Squads, Newlink Academy, y Recognition Program.Participación en programas de talento y clientes referidos.Ambiente de trabajo flexible, con dos días a la semana de teletrabajo (flexiworking).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Newlink Spain
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/04/2024
Fecha de expiración
  • 23/07/2024
Manager de Ti
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como manager de ti para la misión de un manager de ti es liderar, coordinar y optimizar los recursos tecnológicos de una empresa para alcanzar sus objetivos estratégicos... habilidades:gestión de proyectos de tiadministración de redes y sistemasseguridad informáticaimplementación......

Brand Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como brand manager para crear y gestionar estrategias de marca para aumentar la visibilidad, relevancia y lealtad de la marca en el mercado objetivo... colaborar con equipos de diseño y publicidad para crear campañas que refuercen la identidad de la marca......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

Front end developer
Innoit

Create the tech basis for rapid product development by building all its technology in the public cloud... com/es-es/meetup-de-innoit-consulting-en-barcelona/?_locale=es-es we’re waiting for you... use your knowledge of cloud and of continuous delivery environments to help deliver value quickly......

PARA JÓVENES INFORMÁTICOS DISPONIBLES
Eco Proyectos

>>>> selección de un joven con estudios de ingeniería informática en desarrollo web o bien con experiencia en ello con edad entre 20 y 30 años para incorporarse en un proyecto startup, ético y sin fronteras de pedagogía ecológica, higienista y de salud preventiva... >>>> se brinda residencia dentro del......

INFORMADORS/ES - GESTIÓ DE RESIDUS (VILA-SECA)
Anthesis

Treballem amb ímpetu per a construir un entorn i equips més inclusius, justos i diversos on tothom gaudeixi la seguretat, reconeixement i respecte essencials pel desenvolupament del seu potencial individual... t’uniràs a un equip on seràs el motor del canvi i la nostra gran aposta per aconseguir un món......

Software Lead / Scrum Master (Híbrido)
Involve rh

Oxigent technologies cuenta con una posición como software lead / scrum master para implantar y optimizar todos los procesos de construcción ágil de software de los diversos proyectos y liderar a los equipos de desarrollo posicionándose como el especialista en agile y scrum funciones: responsable directo......