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PRÁCTICAS PROFESIONALES - GESTIÓN RED DE PROVEEDORES (ABOGADOS Y PROCURADORES)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Si estás finalizando tus estudios de grado o máster y buscas una empresa en la que empezar tu carrera profesional, en Allianz tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinar y desarrollarte en áreas clave de la compañía.
Te ofrecemos formar parte del Programa de Prácticas Profesionales que tiene una duración de 6 meses y se caracteriza por ser una excelente vía de acceso de talento joven a la compañía.
En nuestro equipo de Coordinación de Proveedores, estamos buscando a un estudiante motivado y entusiasta para unirse a nosotros en un programa de prácticas profesionales.
Esta posición brindaras apoyo en la gestión de red de abogados y procuradores.
ALLIANZ está en plena transformación, por lo que valoramos mucho tu proactividad e implicación en el proyecto y que puedas aportar tu “granito de arena” al equipo, no solo a nivel profesional sino también personal.
¿Qué harás en Allianz? • Supervisión, control y coordinación de red de abogados y procuradores.
• Participación en la iniciativa y estrategia del departamento.
• Dar apoyo legal en “procurement” (gestión de planes de compras).
• Preparar y redactar contratos a profesionales.
•Apoyar en el informe de los KPI.
• Atención y acompañamiento normativo a proveedores (red de abogados y procuradores).
¿Qué necesita Allianz de ti? Imprescindible poder firmar convenio con la Universidad (tener créditos disponibles para realizar 6 meses de prácticas de 5h al día).
• Estudiante de último año o recién graduado en Derecho.
(También se valorará Master en el sector).
• Mentalidad creativa y proactividad.
• Excelentes habilidades de relación y comunicación (Jugador de equipo)  • Conocimiento de POWER POINT y EXCEL.
• Inglés nivel B2 (Valorable) ¿Qué te ofrece Allianz? Prácticas Profesionales remuneradas durante 6 meses con un horario de mañana de 9h a 14h; Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;  Apoyo y tutorización por parte de profesionales del sector y formar parte de las diferentes áreas de Coordinación.
Además de ello trabajaras en un ambiente de trabajo internacional donde podrás participar en eventos internos como Halloween, Oktoberfest y otros eventos… Muchos beneficios más...
| Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Junior | n.
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| Allianz Spain | Tiempo parcial | Temporal El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Nota.
La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz.
Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías.
Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AZGROUPPROD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/05/2024
Fecha de expiración
  • 10/08/2024
Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... formada por más de 30 profesionales y varias divisiones de negocio... por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... conocimientos de a3nom (valorable)......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

La remuneración total será pagada a final del periodo de prácticas... • se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado......

Prácticas en coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

La duración mínima de las prácticas es de 3 meses... otros datos del puesto notas: las prácticas se realizan online... a continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones......

PRACTICAS DE MARKETING
DOMES PHARMA IBERIA SL.

Prácticas remuneradas... ) con los proveedores... actualización de la página web, gestión de rrss, newsletters... colaboración en la gestión de las campañas de comunicación (gestión de artículos, banners en web, anuncios, etc... idiomas: buen nivel de inglés, se valorará francés... otros datos del puestocondiciones:......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital... realizarás una formación dual, por las mañanas 6 horas de prácticas en una empresa y te conectarás 2 horas por las tardes al máster ae por videoconferencia a......

TRAMITADOR/A SINIESTROS HOGAR - GETAFE - 1167254
Temporing

• valorable conocimientos programa de gestión sici... • contacto con los distintos profesionales intervinientes, tanto con el cliente como con los profesionales de oficios o peritos... • análisis de la información y documentación relacionada con la gestión de los siniestros... • contacto con las aseguradoras......

Asesor de ventas
Occident

¿qué esperamos que hagas? prospección y gestión de cartera propia de clientes, brindando asesoramiento personalizado... ¿qué ofrecemos? plan de carrera profesional: en occident, no solo obtendrás un empleo, sino un plan de carrera que te permitirá alcanzar tus metas profesionales y tener tu propio......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... la persona estará en contacto con clientes y proveedores nacionales e internacionales, por lo que es imprescindible hablar inglés de forma fluida... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... gestión de abonos administrativos en el sistema ( verificación del abono y procesamiento)... gestión de abonos: verificación devoluciones de......