PRÁCTICAS PROFESIONAL ÁREA ORGANIZACIÓN - GESTIÓN DE CONTENIDO PARA COMUNICACIÓN INTERNA
Descripción de la oferta de empleo
Te ofrecemos formar parte del Programa de Prácticas Profesionales que tiene una duración de 6 meses en horario de mañana y se caracteriza por ser una excelente vía de acceso de talento joven a la compañía.
Buscamos un desarrollador/a SharePoint para colaborar en el diseño y creación del sitio web y páginas del Area de Organización, crear bibliotecas documentales, configurar la interfaz de usuario y gestionar el contenido (noticias, banners, videos, novedades, publicaciones).
¿Qué harás en Allianz? Publicación mensual de las cartas o noticias de nuestra COO en nuestro espacio departamental.
Creación de bibliotecas documentales.
Colaboración en la creación de sitios web.
Creación y publicación de las nuevas páginas informativas, utilizando SharePoint, y de comunicación del área de Organización Búsqueda de tutoriales, plantillas, y nuevas herramientas digitales para optimizar procesos.
¿Qué necesita Allianz de ti? Cursar un Master, Grado o formación que permita firmar convenio de 600 horas y tener disponibilidad durante 6 meses de lunes a viernes, 9h a 14h (excluyente).
Se valorará muy positivamente conocimiento de Sharepoint u otras herramientas de O365 (ej power apps) - Creatividad, habilidades de diseño, proactividad, organización, Estudiante universitario/a de marketing y/o comunicación.
Habilidades para escribir con empatía y energía positiva Conocimientos básicos de estructuración de contenidos web.
Fluidez escrita y oral en inglés (a partir de un B2); Habilidades de Paquete Office.
¡Alto nivel de motivación y ganas de aprender! ¿Qué te ofrece Allianz? Prácticas de 6 meses en horario part-time de lunes a viernes de 9h a 14h.
Una ayuda económica atractiva.
Posibilidad de aplicar internamente a vacantes de plantilla y crecer en la compañía – Nuestra prioridad es nuestro talento interno! Experiencia y aprendizaje en una multinacional alemana líder a nivel mundial.
Gran ambiente de trabajo donde estarás respaldado por l@s mejores profesionales del sector ¡Estaremos encantad@s de recibir tu postulación! El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Nota.
La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz.
Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías.
Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
Detalles de la oferta
- AZGROUPPROD
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Contrato de prácticas... requisitos del puestoestudiante de gestión comercial o negocios... las funciones principales a desarrollar serán el trato con médicos del sector, presentación y captación y actualización de la base de datos comercial, así como seguimiento de las diferentes ofertas presentadas......
Buscamos una persona que pueda realizar prácticas durante unos meses, con la intención en un futuro de que se incorpore al equipo... ¡hola! somos una agencia marketing y publicidad de valencia buscamos alguien en prácticas que pueda redactar contenidos para nuestros clientes, revisar los que ya están......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad comm0112- gestión de marketing y comunicación mf1007_3: sistemas de información de mercados mf2185_3: políticas de marketing mf2186_3: lanzamiento e implantación de productos......
Asesoramiento, gestión y captación de clientes... espíritu emprendedor , habilidades de negociación y comunicación... plan de carrera profesional con formación continuada e individualizada tanto en producto como en gestión comercial... ofrecemos : - programa de formación continuado e individualizado......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad comm0112- gestión de marketing y comunicación mf1002_2: inglés profesional para actividades comerciales funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones......
• organización y agilidad en producción sin errores... se requiere poder firmar convenio de prácticas con centro de formación... • conocimiento profesional de herramientas, así como de dispositivos y aparatos habituales... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario en barcelona dependerá del......
Si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la gestión de calidad, ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos conocerte!... • asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones ajustadas al temario planificación y gestión......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......