PRÁCTICAS DEP RRHH - USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL
Descripción de la oferta de empleo
Atención y asesoramiento al cliente interno.
Acogida de nuevos colaboradores, recogida de datos y entrega de documentación.
Conocer y verificar la aplicación de todo el sistema documental de PHG (manual de procedimientos, anexos y registros) que aplican a RRHH, Formación y Prevención.
Conocimiento y uso habitual de los programas o aplicaciones propias del departamento (SSFF, office 365, e-coordina y plataforma de prevención, RAF y app de formación…etc)
Conocimiento del organigrama de ambos hoteles del complejo y apoyo en la interlocución y comunicaciones con los diferentes departamentos.
Soporte en la gestión administrativa y documental de Bajas médicas por EC y AT (reclamación de partes de baja, archivo y envío/ comunicación a dpto de personal, elaboración de investigaciones de accidentes de trabajo, soporte en la elaboración de informe mensual de absentismo… etc..).
Conocimiento del proceso de contratación, altas y bajas de personal, así como de nómina y soporte en la entrega y explicación de contratos, nóminas y finiquitos a los trabajadores.
Conocimiento general del marco legal que aplica a hoteles en Baleares (convenio de hostelería)
Soporte administrativo general del departamento (archivo físico y digital, actualización BBDD…etc..).
Adquirir soltura a la hora de atender al personal.
Adquirir capacidad de resolución de conflictos.
¿Qué te ofrecemos?
Alta en la Seguridad Social
Ayuda económica 330€ brutos/mes
Alojamiento compartido
Manutención completa en comedor de personal
Descuentos de colaborador en hoteles del grupo hasta el 50% de descuento
Descuentos de colaborador en restauración del grupo hasta el 50% de descuento
Acceso a la plataforma Palladium Benefits
¡Únete a Palladium Hotel Group y crece con nosotros! Requisitos mínimos ¿Qué necesitas para unirte a nuestro equipo?
Posibilidad de firmar convenio de colaboración.
Nivel alto de inglés.
Estar cursando último curso de grado o máster (Psicología, RRHH, etc.).
Motivación y ganas de aprender.
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando! Contrato: Prácticas Educación mínima: Grado Nivel profesional: Becario-Prácticas
Detalles de la oferta
- Prácticas en Palladium Hotel Group
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Practicas, jornada completa
- 25/04/2024
- 24/07/2024
La remuneración total será pagada a final del periodo de prácticas... • se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado......
Tenemos disponibles varias vacantes para la realización de prácticas curriculares o extracurriculares en nuestro departamento de recursos humanos /selección... ¿qué aprenderás en tus prácticas con cuidum?- experiencia real en un entorno de trabajo- gestión de procesos de selección en el sector sanitario-......
La duración mínima de las prácticas es de 3 meses... otros datos del puestonotas: las prácticas se cursan en barcelona, exceptuando las de coordinación de proyectos que pueden ser tanto presenciales como online... las prácticas tienen el siguiente apoyo económico mensual: €100/mes si se trabaja 4......
Estamos buscando un técnico generalista de rrhh que ayude al responsable de rrhh en sus labores diarias... requisitos del puestogrado universitario en psicología, relaciones laborales o master en dirección y gestión de rrhh... la persona seleccionada centrará sus esfuerzos y funciones en las siguientes......
La duración mínima de las prácticas es de 3 meses... otros datos del puesto notas: las prácticas se realizan online... las prácticas tienen el siguiente apoyo económico mensual: €100/mes si se trabaja 4 h/día €110/mes si se trabaja 5 h/día €125/mes si se trabaja 6 h/día €150 /mes si se trabaja 7 h/día......
Hotel arima & spa is a 4* superior hotel belonging to small luxury hotels, the leading hotel association in luxury boutique hotels... hotel arima & spa opens a selection process for customer-oriented professionals for the front desk department... requirements: vocation in customer service......
Las tareas a desarrollar: - planificación del blog (redacción post)... si todavía no has realizado tus practicas curriculares o quieres coger experiencia como ecommerce assistant a través de practicas, estaremos encantados de enseñarte todo lo relacionado con el mundo del comercio electronico......
Guiamos en la realización de la memoria de prácticas... todos los monitores que han realizado las prácticas en nuestro campamento, han obtenido con éxito la titulación... te animamos a que realices las prácticas del curso de monitor de tiempo libre en el stem summer camp 'la torre glotona' para niños......
This is one of the world's best hotel management systems for 2 years in a row and empowers hoteliers to run their property way more effectively... we love celebrating successes together! - employee equity scheme - annual platform hotel experience - friday lunches paid for by the company - annual salary......
Se requiere poder firmar convenio de prácticas con centro de formación... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario en barcelona dependerá del convenio de prácticas pero de lunes a viernes en jornada intensiva (7h-15h)• retribución según convenio de prácticas• posibilidad de ser contratado•......