Ver oferta completa

CONSULTOR FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL

Descripción de la oferta de empleo

Desde NexttiC estamos colaborando con una empresa referente en el sector Fashion Retail que destaca por su capacidad tecnológica. Trabajamos en incorporar de forma estable un@ perfil de Senior Project Manager que lidere la implementación, integración y arranque de proyectos estratégicos de Backoffice y ERPs.La persona que se incorpore al proyecto liderará varios proyectos:Implementación de un nuevo ERP tanto a nivel de la empresa matriz como filialesImplementación de un HCMGestión y mantenimiento de Board - consolidación financieraFuncionesAnalizar requerimientos de los clientes (usuarios del producto), definir buenas historias de usuario.Analizar nuevas e innovadoras features que puedan ser incluidas en el producto y promover su implementación involucrando a los stakeholders.Conocer la situación del entorno/ámbito al que va a ir dirigido el producto una vez acabado, servir de guía para el equipo y ayudarle a desarrollar un producto mucho más competitivo.Analizar y evaluar los requerimientos departamentales y procesos de negocio.Crear, mantener y priorizar el Product Backlog: Lista priorizada y ordenada de requisitos del cliente de un proyecto: contenido, disponibilidad y peticiones, según el valor, riesgos, dependencias y necesidades de negocio.Participación en la reunión diaria del equipo para hacer el seguimiento de los avances que se van realizando diariamente.Revisar y validar funcionalmente que lo que ha desarrollado el equipo cumpla con las especificaciones pedidas por el analista.Debe conocer el negocio, así como los procesos de la compañía, tener capacidad de decidir, saber cómo funciona el desarrollo del software y, sobre todo, ser un buen comunicador.Promover y organizar workshops con usuarios donde mostrar evoluciones técnicas y funcionales del producto, así como formar a los Key Users del producto.Liderar la definición y planificación de pruebas a realizar con el apoyo del equipo de QA.Responsable de elaborar y seguir planes de trabajo orientados a la digitalización de procesos de negocio.Promover la alineación de los procesos de la organización dentro del entorno Dynamics. Favoreciendo las best practices en la compañía.Liderar la implementación del sistema en las áreas de facturación, compras y aprovisionamiento, servicios a terceros, capex y provisiones.Liderar los Rollout de Dynamics en las filiales.Para poder desarrollar el rol, creemos que la persona que se incorpore debe aportar;Formación Superior en Informática o experiencia equiparableExperiencia contrastada como Project Manager en proyectos de implantación de ERP, preferiblemente Business CentralConocimientos del paquete Office365 (Sharepoint, PowerApps, etc..).Experiencia con relevante con sistemas ERPExperiencia en la administración del ciclo de vida del producto (Product Lifecycle Managment)Experiencia en gestión de proyectos mediante metodologías agiles como Scrum.Habilidades interpersonales que permitan trabajar con los interesados del productoValoramos conocimientos en SW para la gestión de recursos humanos como SESAME o la solución de nóminas ADPSoft Skills:Atención al cliente.Liderazgo y trabajo en equipo .Empatía; saber inspirar, motivar y soportar al equipo para conseguir que las cosas se haganResolución de problemas.Perseverante.Comunicación.Sociabilidad.Resistencia al estrés.Motivación.Ganas de crecer en una organización joven y dinámica.¿Qué ofrecemos?Contratación: Contrato indefinido con cliente final.Modelo: Híbrido flexible. El estándar es 3 días presenciales en la oficina de Barcelona (zona centro)Horario: flexible.Ubicación: BarcelonaRango salarial 55.000/60.000 + variable (negociable, siempre se puede hablar)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • NexttiC
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/05/2024
Fecha de expiración
  • 12/08/2024
Consultor funcional pm – bi
Altin solutions, s.l.

Se valorará el conocimiento funcional de procesos de performance management (consolidación financiera y de gestión, reporting, presupuesto y planificación)... el candidato ideal es una persona dinámica, con inquietudes profesionales en el mundo de las tecnologías de la información e interés en las áreas......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• 5 years of experience related of business analytics or similar... descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business analyst , reportando directamente al director......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Strong written and oral business communication skills... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs......

Comercial consultor protección de datos
Denemax consulting s.l

Requisitos del puesto necesitamos incorporar un/a comercial con un mínimo de dos años de experiencia en oferta de servicios a empresas y valoramos experiencia como consultor de l... plan de desarrollo profesional... actividades a realizar:- prospección y captación de nuevas cuentas / clientes en zona......

Consultor/asesor informático
Pymes Provider System

Carnet de conducir... buen trato con el cliente final... formación a cargo de la empresa... se requiere incorporación inmediata, carnet de conducir y posibilidad de teletrabajo... se ofrece puesto de trabajo como consultor/asesor de software informático... capacidad para detectar y solventar dificultades......

Business Developer with Fluent Level of German
Talent search people

You are able to tailor solutions based on customers’ needs... last year they had record sales and still growing! that's why we are looking for fantastic sales people to join an expanding team... you have a desire to be always learning... otros datos del puestowhat's on offer: - competitive salary- sharesave......

Consultor/a selección de personal
R&S Jobs

¿qué buscamos? persona positiva, proactiva, con don de gentes que le apasione las personas... valorable experiencia de 2 años en selección, acostumbrada a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias... alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa......

Consultor financiero
CONSULTORA FINANCIERA BENIDORM

Tras un proceso de formación-selección remunerada el candidato tendrá la oportunidad de crear su propio negocio dentro de la cobertura que facilita la multinacional, sin ningún coste económico... requisitos del puesto carácter emprendedor, capacidad de autosuperación constante y con ganas de desarrollar......

Consultor Financiero
OVB Allfinanz

Ovb allfinanz españa, empresa líder en intermediación europea desde hace más de 20 años, selecciona a 3 consultores financieros... si quieres libertad financiera y un futuro profesional brillante, aplica hoy mismo... ofrecemos un proyecto profesional de largo recorrido con el que desarrollarte y tener......

CONSULTOR/A PARA LA ZONA DE BILBAO
coach international XXI SL

Dar informacion y explicar promociones de la empresa... la residencia en bilbao o cercanias... el trabajo consiste en visitar a empresas de diferentes sectores en la zona de bilbao, en horario de mañana... requisitos del puestonecesitamos personal dinamico con experiencia en puestos similares, atencion......