Ver oferta completa

PROGRAMMATIC TRADER

Descripción de la oferta de empleo

¿Quieres venirte a vivir a San Sebastián? ¿Quieres formar parte de nuestro equipo en HispaVista, una empresa tecnológica líder en internet con 25 años de experiencia? Estamos en pleno crecimiento 🚀 y buscamos profesionales apasionados para unirse a nuestra agencia digital, donde la innovación y la transformación digital son nuestro pan de cada día. 😎    ¿Quiénes somos?   HispaVista es una empresa tecnológica, que tiene una división, Digital Makers, en los que damos servicios 360º (diseño/desarrollo software/UX + marketing digital). En el marketing digital, damos servicios de Google Ads, Meta, Email marketing, Analítica web y sobre todo, somos líderes en programática, donde somos un Trading Desk Independiente en el mapa de Adtech español.   🚀Actualmente, somos más de 50 profesionales que lo damos todo para seguir ayudando a nuestros clientes a diseñar y ejecutar su estrategia de marketing digital e innovación, desde nuestra experiencia. Ofrecemos a nuestros clientes tanto proyectos a medida para ayudarles en su estrategia de transformación digital, como ayudando en la puesta en marcha de campañas captación y conversión de tráfico, leads, ventas o lo que busquen captar, a través de estrategias globales y/o tácticas de campañas, poniendo a su disposición todos nuestros activos y know-how.   Si quieres desarrollarte en una organización ágil e innovadora que cuida el talento, ¡éste es tu sitio! 😎     ¿Qué ofrecemos?    🏠 Teletrabajo: ofrecemos un esquema híbrido para que trabajes 2 días desde casa y 3 en la oficina.  🕗 Horario flexible de entrada (8-9:30am) y salida (17-18:30pm). Viernes, veranos, navidades, semana santa (15 de junio-15 septiembre; aprox) intensivo hasta las 15h. Según caiga el año puede variar algo.  💶 🍽 Retribución competitiva, salario fijo+ retribución variable + salario emocional (formación, participación en beneficios...).  📈 🔝Desarrollo profesional: planes de carrera con evaluaciones de desempeño anuales, en una organización en constante crecimiento y renovación tecnológica.  🥳Team building dos veces por año  📚 Formación continua Píldoras sobre innovación, programática, estrategia, inglés y más.  🍏🥗 Fruta gratis: Porque cuidamos de tu bienestar..    ¿Cuál será tu función?  Buscamos un PROGRAMMATIC TRADER que se integrará en el equipo de Digital Makers, para la unidad de Marketing Programático, para reforzar el equipo actual de traffickers. Sus funciones principales son: implementación y gestión de campañas programáticas asignadas, implementación de pixeles, gestionando con los ejecutivos de cuentas las necesidades del cliente, optimizando diariamente para maximizar los resultados y búsqueda y mejor implementando audiencias. Seguimiento de la medición en analítica, dashboard, DCM y/o herramientas que sean oportunas.  ¿Cómo será tu día a día?  Responsable de la activación de campañas de manera oportuna y precisa, implementación, optimización, seguimiento continuo del presupuesto. Todo tipo de tipología de campañas: Display, high impact, nativos, vídeo, audio, DOOH y CTV Ajustes diarios en el ritmo de la campaña para entregar presupuestos de campaña y unidades solicitadas.  Optimización diaria de la campaña utilizando herramientas de BI y análisis de datos con GA4, DCM y/o otras herramientas.  Implementación de mejores prácticas para estrategias programáticas.  Mantenimiento de métricas planificadas vs. Entregadas y actualización/revisión de dashboards.  Colaboración con los ejecutivos de cuentas en la elaboración de los cierres de campaña y propuestas de clientes potenciales Apoyo a solicitudes ad hoc de clientes y equipos comercial y recopilación y análisis de datos e información de informes.  Análisis de impacto de campañas: análisis de coberturas 360  Colaboración con el resto del equipo de Digital Makers para elaborar propuestas 360 de diseño y marketing digital (Google Ads, Meta, Linkedin, Email Marketing, Amazon advertising,..).  Y... ¿Cuáles son los requisitos para esta posición?  ✅ Experiencia como trafficker de campañas de publicidad programática de 3 años a través de DSPs de mercado ✅ Experiencia en gestión de campañas Display, nativos, high-impact, vídeo, audio, DOOH y CTV ✅ Conocimiento de tecnologías de adserving: WCM, DCM, Sizmek, etc. As ✅ Capacidad numérica  ✅ Buenas habilidades de comunicación, escucha, humildad y curiosidad.  ✅ Orientación al cliente.  ✅ Conocimiento y Experiencia en la gestión de campañas digitales ✅ Experiencia en la realización de propuestas en base a briefing de cliente ✅ Actitud y motivación para mantener una actitud de aprendizaje constante ✅ Curiosidad y capacidad para explorar nuevas soluciones, testar y experimentar  ✅ Trabajo en Equipo  Si buscas un buen ambiente laboral, empresa muy activa, innovadora y en constante crecimiento, ¡te estamos esperando en HispaVista! ¡Postula ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨ 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hispavista
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/05/2024
Fecha de expiración
  • 16/08/2024