PRIVATE JET SALES CONSULTANT - €PA + 10% UNCAPPED COMMISSION
Descripción de la oferta de empleo
Actuando como intermediario entre nuestros clientes y operadores, nuestros asesores de ventas gestionan el ciclo completo de venta para que lo único que nuestros clientes tengan que hacer sea volar.
Estamos buscando candidatos que tengan experiencia trabajando en una función de atención al cliente con productos y servicios de lujo y que quieran viajar con su trabajo mientras brindan un servicio más allá de las expectativas a todos sus clientes.
Descripción del empleo Nuestros asesores de ventas organizan vuelos chárter de jets privados para todo, desde reuniones de negocios corporativas hasta viajes de placer.
Al unirte a la empresa como trainee, se te asignará un mentor que trabajará estrechamente contigo durante los primeros 6 meses para que te familiarices con el puesto y la industria.
Durante este tiempo, verás de primera mano lo que implica gestionar al alquiler de un jet privado.
Aprenderás todo, desde cómo crear una lista de clientes, trabajar con HNWI y, por supuesto, cómo administrar un vuelo chárter, todo mientras brindas un servicio que supera sus expectativas.
Requisitos Qué estamos buscando Experiencia previa trabajando en una función de cara al cliente en productos y servicios de lujo.
esencial Excelentes habilidades de servicio al cliente con la capacidad de construir relaciones sólidas.
Habilidades de comunicación excepcionales.
fluidez en inglés.
Ambicioso, motivado y dispuesto a aprender nuevas habilidades e industrias.
Trabajador y flexible, este rol no es simplemente de 9 a 5.
Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas.
Cómodo trabajando hacia KPI y objetivos.
Fuerte resiliencia con la capacidad de prosperar trabajando bajo presión.
Posibilidad de viajar con frecuencia y a menudo con poca antelación, esencial.
Información adicional Información adicional 32K Salario base + Comisión ilimitada Programa de formación líder en la industria Camino claro para el avance profesional de Trainee Broker a Director 22 días de vacaciones al año Diversidad e inclusión Aquí en ACS nos apasiona unir a las personas para crear un entorno verdaderamente inclusivo que promueva y valore la diversidad en toda nuestra red global de oficinas.
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Air Charter Service
- 23/04/2024
- 22/07/2024
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Retribución económica con posibilidad de fijo + comisiones tras corto periodo demostrando valía... si te consideras buen comercial y quieres formar parte de este proyecto ¡envíanos tu c... grupo mark line, precisamos incorporar 5 comerciales para el asesoramiento, venta, gestión y fidelización de empresas......
Colaborar en la actualización de la base de datos de clientes y en la gestión de pedidos... participar en la organización de eventos de promoción de productos... apoyar en la elaboración de propuestas comerciales... habilidades: conocimiento en técnicas de cierre de ventas manejo de redes sociales para......
Ability to use data to develop marketing programs and sales campaigns... we are currently looking to strengthen our team with an experienced sales marketing officer... you will be responsible for interacting with potential clients, building strong relationships, and converting leads into sales......
Last year they had record sales and still growing! that's why we are looking for fantastic sales people to join an expanding team... do you want to work in an international and modern environment? if you have experience in sales and want to be part of a b2b finding new business? then this is your chance!......
Tener al menos 10 puntos de carné... conocimientos de madrid y alrededores, buena movilidad, 10 puntos de carné mínimo... conocimientos de madrid y alrededores... buena movilidad... indispensable flexibilidad horaria, para trabajar en gran turismo y aplicación... deseable portugués......
Experiencia mínima 1 año como dependiente y técnico/a de informática requisito obligatorio : residencia en mérida o muy cerca (menos de 10 minutos de coche) edad 25 a 45 años... necesitamos tu trabajo y te haremos socio/a si demuestras que estas capacitado/a para la responsabilidad, *************************************************************......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Horario de lunes a jueves de 10 a 18 y viernes de 10 a 17 salario: 16... requisitos: - experiencia previa en ventas telefónicas o captación de socios es altamente valorada... te gustaría conocer mas a fondo la labor de las ongs y ser parte de su labor? te gusta el trato telefónico con los clientes y......
Apoyarás en la preparación de contenido para propuestas y materiales de marketing... ¿cómo aportarás valor al equipo? una vez te incorpores a nuestro equipo de transacciones y finanzas, tus retos y responsabilidades serán las siguientes: realizarás proyectos de evaluación medioambiental que valoren......