PRESTACIONES. TRAMITACION DE SINIESTROS.
Descripción de la oferta de empleo
● Analizar las prestaciones de la póliza y enfocar correctamente la tramitación del siniestro.
● Aperturar el siniestro en la compañía aseguradora.
● Mantener contacto con los peritos de las compañías aseguradoras para conocer sus requerimientos.
● Gestionar con el cliente la documentación necesaria, en función del siniestro a tramitar.
● Supervisar la documentación recibida, y remitirla al perito o a la compañía aseguradora.
● Supervisar y hacer un seguimiento de los informes periciales o avisos de reparación de profesionales.
● Cumplir los plazos de seguimiento y resolución de los siniestros, e informar de manera permanente al cliente.
Detalles de la oferta
- Montalva Mediadores
- Sin especificar
- 05/04/2024
- 04/07/2024
Funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio a fin... • análisis de la información y documentación relacionada con la gestión de los siniestros... • tras formación inicial, contrato de jornada completa de l-v... • jornada incial de 25h/semanales durante formación......
Habilidades: conocimiento profundo de scrum y metodologías ágiles comunicación efectiva con el equipo y stakeholders facilitación de reuniones y resolución de conflictos identificación y eliminación de obstáculos planificación y estimación de entregas conocimiento de herramientas de gestión de proyectos......
Redacción de especificaciones de compra y test de componentes eee... interactuar con fabricantes y proveedores, tanto de componentes eee como de materiales, como de herramientas necesarias para aplicación de procesos... ¡flexibiliza tu forma de trabajar! disponemos de horario flexible, política de teletrabajo......
Compañía de reparaciones, reformas y siniestros del hogar necesita profesionales autónomos para el centro de asturias, oviedo, gijón, avilés y siero: *profesionales*... fontanero, albañil y electricista para asturias, autónomos o con predisposición a serlo, con experiencia en reformas y reparaciones......
No mayor de 35 años, y con un minimo de 5 años de experienciarequisitos del puestominimo 5 años de experiencia, y no mayor de 35 añosotros datos del puestoexperiencia en la tramitación de herencias judiciales y extrajudiciales... despacho en el centro de madrid, busca abogado generalista, con especial......
Requisitos imprescindibles que tenga conocimientos en confeccion de nominas, seguros sociales, altas y bajas tanto de trabajadores como de autonomos, que maneje sistema red, confeccion y redaccion de contratos laborales, gestion de prestaciones... requisitos del puesto requisito indispensable: experiencia......
Implantación de los puntos de venta (contratación de empresas suministradoras, licencia, alarma, etc)... gestión de contratos y acometidas con las empresas de suministro... planificará y coordinará las gestiones de final de obra y las entregas de las promociones... tramitación de calificaciones de vivienda......
€ neto por año jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones de ley... asesorar a clientes sobre cuestiones legales y estrategias de defensa... confidencial cuenta con una posición como abogado corporativo......
€ neto por año jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones de ley... crear y mantener modelos de datos eficientes para la generación de informes y análisis... colaborar con equipos multidisciplinarios......
Habilidades:gestión de proyectos de tiadministración de redes y sistemasseguridad informáticaimplementación de tecnologías emergentesconocimiento de software de gestiónexperiencia en infraestructura de tisolución de problemas técnicosgestión de presupuestos de ticonocimientos en ciberseguridadliderazgocomunicaciónresolución......