Ver oferta completa

PLANT MANAGER

Maçanet de la Selva - Girona

Descripción de la oferta de empleo

MISIÓN.
Liderar y coordinar todas las operaciones diarias y a medio plazo del almacén logístico de XL.
la planificación de los pedidos, los recursos humanos tanto del personal interno como el externo y la coordinación de los pedidos provenientes de producción.
RESPONSABILIDADES.
·   Responsable del presupuesto anual del almacén XL.
elaboración, seguimiento y velar por su cumplimiento.
·   Gestionar el día a día del equipo de trabajo.
control de las ausencias, distribución de tareas, análisis de la productividad del personal, gestión de incidencias ·   Controlar el cumplimiento de los circuitos y flujos de trabajo establecidos por la dirección del departamento, analizando la evolución de las tareas realizadas dentro del turno de trabajo y redistribuyendo los recursos cuando se requiera.
·   Supervisar la correcta ubicación de las entradas de palets en el almacén.
·   Resolver las incidencias que puedan surgir a lo largo de turno.
falta de productos, ubicaciones, etc.
·   Revisar las cargas de los camiones según los volúmenes y actuar para garantizar la total carga.
·   Gestionar el cuadro de comandos.
Emisión, distribución y realización de las actuaciones de mejora.
·   Realizar el plan de desarrollo de su equipo.
entrevistas de seguimiento, planes de carrera, evaluación y planes formativos.
·   Responsable del sistema de comunicación.
rutina de comunicación vertical y horizontal según metodología lean.
·   Velar por tener los recursos necesarios.
RELACIONES DEL PUESTO.
Equipo (número de personas y puesto).
Jefes de Turno, 1 Coordinador/a Planificación, 7 Secuenciadores Planificación, 143 operarios/as) Requisitos •\tFormación Ingeniería de las organizaciones o similar •\tValorable formación Lean •\tExperiencia en gestión de almacenes automatizados •\tConocimientos de informática / tecnología.
Nivel Avanzado Beneficios Horario flexible Formación continuada Puesto estable e indefinido Salario atractivo + beneficios
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/04/2024
Fecha de expiración
  • 27/07/2024
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

PARA JÓVENES INFORMÁTICOS DISPONIBLES
Eco Proyectos

>>>> por otro lado seleccionamos, por separado, a tres jóvenes más, de perfil responsable y natural; uno con buena imagen y carismático para funciones de community manager, otro de creativo para maquetación responsive y diseño, así como un tercero para tareas polivalentes......

Gestor de cuentas
Involve rh

Habilidades: conocimiento en técnicas de negociación habilidades de presentación manejo de crm capacidad para trabajar bajo presión capacidad para establecer relaciones comerciales conocimiento en análisis de mercado experiencia en ventas conocimiento en gestión de proyectos habilidades de comunicación......