PLANT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Liderar y coordinar todas las operaciones diarias y a medio plazo del almacén logístico de XL.
la planificación de los pedidos, los recursos humanos tanto del personal interno como el externo y la coordinación de los pedidos provenientes de producción.
RESPONSABILIDADES.
· Responsable del presupuesto anual del almacén XL.
elaboración, seguimiento y velar por su cumplimiento.
· Gestionar el día a día del equipo de trabajo.
control de las ausencias, distribución de tareas, análisis de la productividad del personal, gestión de incidencias · Controlar el cumplimiento de los circuitos y flujos de trabajo establecidos por la dirección del departamento, analizando la evolución de las tareas realizadas dentro del turno de trabajo y redistribuyendo los recursos cuando se requiera.
· Supervisar la correcta ubicación de las entradas de palets en el almacén.
· Resolver las incidencias que puedan surgir a lo largo de turno.
falta de productos, ubicaciones, etc.
· Revisar las cargas de los camiones según los volúmenes y actuar para garantizar la total carga.
· Gestionar el cuadro de comandos.
Emisión, distribución y realización de las actuaciones de mejora.
· Realizar el plan de desarrollo de su equipo.
entrevistas de seguimiento, planes de carrera, evaluación y planes formativos.
· Responsable del sistema de comunicación.
rutina de comunicación vertical y horizontal según metodología lean.
· Velar por tener los recursos necesarios.
RELACIONES DEL PUESTO.
Equipo (número de personas y puesto).
Jefes de Turno, 1 Coordinador/a Planificación, 7 Secuenciadores Planificación, 143 operarios/as) Requisitos •\tFormación Ingeniería de las organizaciones o similar •\tValorable formación Lean •\tExperiencia en gestión de almacenes automatizados •\tConocimientos de informática / tecnología.
Nivel Avanzado Beneficios Horario flexible Formación continuada Puesto estable e indefinido Salario atractivo + beneficios
Detalles de la oferta
- LHH
- 28/04/2024
- 27/07/2024
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......
>>>> por otro lado seleccionamos, por separado, a tres jóvenes más, de perfil responsable y natural; uno con buena imagen y carismático para funciones de community manager, otro de creativo para maquetación responsive y diseño, así como un tercero para tareas polivalentes......
Habilidades: conocimiento en técnicas de negociación habilidades de presentación manejo de crm capacidad para trabajar bajo presión capacidad para establecer relaciones comerciales conocimiento en análisis de mercado experiencia en ventas conocimiento en gestión de proyectos habilidades de comunicación......