PERSONAL GESTOR DE PROJECTES (REF. 6027)
Descripción de la oferta de empleo
Fer comandes de material
Realitzar visites periòdiques a les instal·lacions
Preparar la documentació d’entrega d’obra
Tractar amb la clientela
Realitzar pressupostos Experiència 1 mesos. No es imprescindible experiència en el sector de la protecció contra incendis, però sí valorable. Competències / coneixements: - Cicles formatius de grau superior
- Castellà i català nivell alt
- Anglès nivell mig
- Maneig de Microsoft Excel i Word, i d'Autocad 3D
- Permís de conduir B
- No es imprescindible experiència en el sector de la protecció contra incendis, però sí valorable Permisos de conduir: b
Detalles de la oferta
- RUBÍ FORMA
- Sin especificar
- 10/05/2024
- 08/08/2024
Prestación de servicio de calidad y profesionalidad... formación necesaria tanto para plataforma elevadora de personal como para el manejo de otros equipos de elevación... polivalencia y don de gentes... descripción del puesto y funciones: serás el operario responsable del manejo de la plataforma elevadora......
Coneixement acadèmic de l’anglès... data d’inici del contracte: 16 de abril de 2024... a més, si s’adquireix el títol de doctor, hi ha promoció de la trajectòria professional dintre de la carrera acadèmica de postdoc... la unitat de recerca ispic disposa d’equips de laboratori moderns, que inclouen diversos......
Seguimiento de los recibos de pago y seguimiento de las cuentas vencidas... ayudar en la incorporación de empleados y mantener los registros de personal... apoyo administrativo: gestionar las operaciones de oficina, incluido el mantenimiento de suministros, la coordinación de citas y la organización......
Realización de informes de seguimiento mensuales para el cliente... realización de ofertas de nuevos trabajos en las instalaciones... descripción del puestoen dependencia de la dirección regional de cataluña, se busca un gestor técnico de mantenimiento mecánico para un importante cliente en tarragona......
Y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... organización y realización de visitas... podrás conciliar tu vida personal y laboral... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales......
Capacidad de liderazgo y gestión de equipos... realización de informes de seguimiento y valoración de costes en los servicios solicitados... tipo de jornada: jornada completa... seguimiento en el desempeño de las funciones de los proveedores contratados... conocimientos en gestión de compras y aprovisionamiento......
Plan de crecimiento profesional... el candidato/a será responsable de las siguientes tareas: desarrollo de actividades específicas dentro de los proyectos de i+d de la ue... el conocimiento en la ejecución de entregables multidisciplinares, seguimiento de proyectos europeos, justificación de proyectos......
Capacidad de organización... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......
Se precisa cubtrir puesto de limpiador/a en una residencia ubicada en la localidad de quintanilla de onesimo... jornada de 7h diaria en turnos m+t comienzo inmediato... se requiere personal con disponibilidad e lunes a domingos y festivos con los descansos por ley... requisitos del puestopersona responsable......
Se necesita personal para sala y cocina, meses de julio agosto y septiembre en o grove... se valora experiencia......