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PERSONAL ADMINISTRATIVO - CONTROLLING

Santa Perpètua de Mogoda - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.Actualmente estamos seleccionando un o una Controller Financiero/a para un grupo de empresas de la industria química con el fin de gestionar y organizar los datos para transformarlos en información clave para la toma de decisiones de negocio.FUNCIONES: administración, compras , análisis de costes.
Organizar el sistema de controlling de las fábricas del grupo.
Recabar información, ordenarla, y estructurarla para generar los reportes financieros.
Analizar e interpretar los principales ratios de negocio, información contable y operativa etc y garantizar que los estados financieros y los reportes reflejen correctamente la situación de la empresa.
Analizar los datos y las desviaciones que se producen (diarios/semanales/mensuales) e interpretar los resultados.
Analizar tendencias y posibles desviaciones futuras, informarlas, y proponer medidas correctoras si es necesario.
Confección de budget y forecast.
Proyectar escenarios futuros, fruto del análisis, y trasladarlo a las personas que tomarán las decisiones.
Negociar y realizar el análisis de compras.
Buscar proveedores que compitan con los proveedores actuales con el fin de encontrar los más adecuados a las necesidades.
SE OFRECE:
Jornada completa
Horario: Flexibilidad de entrada y salida entre 8 y 9:00 – 17:15 y 18:15 // Viernes 8:00-15:00h
Contrato temporal hasta Junio e indefinido a partir del 1 de Julio.
Salario: 25.000 - 26.000€ b/a
Requisitos mínimos SE REQUIERE:
Nivel avanzado de Excel y Ofimática.
Destreza y manejo con nivel muy alto de software: ERP (Entelio o similar), Extracción de datos ( Crystal Reports o similar) y SQL.
Sólidos conocimientos financieros.
Eficiencia y Agilidad en el trabajo.
Autogestión.
Colaboración y trabajo en equipo.
Visión global de negocio.
Contrato: Temporal Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
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Detalles de la oferta

Empresa
  • EPOS
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Temporal, jornada completa
Fecha de publicación
  • 24/04/2024
Fecha de expiración
  • 23/07/2024
Operador plataforma elevadora móvil de personal personal
Transgruma, s.a.

Formación necesaria tanto para plataforma elevadora de personal como para el manejo de otros equipos de elevación... descripción del puesto y funciones: serás el operario responsable del manejo de la plataforma elevadora de personal sobre camión, en todos aquellos servicios que nos contrate el cliente......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Ayudar en la incorporación de empleados y mantener los registros de personal... estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... resumen del puesto:como gestor administrativo y contable, desempeñarás......

Auxiliar Administrativo/a
Tralemto

Reporting al personal responsable del departamento de administración... contacto con personal de obra, proveedores y dirección para recopilar, archivar y distribuir documentación relevante... la persona seleccionada ofrecerá soporte administrativo y organizativo en los procedimientos llevados a cabo......

ASISTENTE PERSONAL AUTISMO
Conselleria igualdad

Busco asistente personal p... i o asistente personal terapéutico infantil... contrato laboral indefinido por cuenta ajena en el convenio de asistencia de hogar, a través de la prestación de asistencia personal concedida por conselleria... técnico en atención a personas en situación de dependencia......

Administrativo con Enfoque en Marketing
Mondigital

Flexibilidad horaria para favorecer el equilibrio entre trabajo y vida personal... posición: administrativo con enfoque en marketing ubicación: madrid responsabilidades: apoyo administrativo en tareas diarias, como gestión de documentos, atención telefónica y organización de agendas......

ADMINISTRATIVO/A CON CONOCIMIENTOS CONTABLES
Temporing ett

Cobros y pagos de contabilidad general... ciudad: santa perpètua de la mogoda administrativo/a con conocimientos contables - 1088042 descripción de la compañía:tras más de 25 años en continuo crecimiento, temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización......

SELECCIÓN DE PERSONAL SEDE CENTRAL EN MADRID
GESNAER CONSULTING, S.L.

Requisitos del puestoexperiencia previa en desarrollo de funciones de selección de personal... estamos buscando una persona para cubrir un puesto de selección de personal, que tenga experiencia previa en selección de personal... cualidades que tiene que tener la/el candidata/o: proactividad, resolutiva......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO
Temporing ett

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......