[OPEN]PROJECT MANAGER TRAMITACIÓN / CATALUÑA
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa global especializada en el desarrollo de proyectos renovables, con experiencia en construcción, operación y mantenimiento y estructuración financiera. Fundada en 2005 en España, fuimos pioneros en entrar en el mercado solar fotovoltaico español. La anticipación en la identificación de oportunidades en nuevos mercados, así como la agilidad en la toma de decisiones estratégicas nos ha permitido participar de forma directa en el desarrollo, construcción, operación y financiación de más de €1.000 millones de activos fotovoltaicos en 4 continentes, lo que supone más de 350 MwP. En un entorno tan cambiante y dinámico, como el actual y principalmente el que afecta a las energías renovables, seguimos confiando como palancas de crecimiento en la identificación temprana de oportunidades de negocio (“early stage”) y en la agilidad de toma de decisiones. La orientación cliente marca nuestra forma de trabajar a través de la excelencia en la ejecución de los proyectos con un enfoque de continua mejora, transparencia, agilidad y cercanía. Estamos orgullosos de nuestro trabajo en la medida que contribuimos de forma directa a la sostenibilidad del planeta.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 50000€ - 100000€
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
Tramitación y seguimiento de licencias (obras, calas, lpo... tramitación de calificaciones de vivienda - asistencia a asambleas de cooperativas y trato directo con cooperativistas... colaborará con la dirección comercial en la revisión de la documentación preceptiva para la comercialización (planos de......
· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......
>>>> por otro lado seleccionamos, por separado, a tres jóvenes más, de perfil responsable y natural; uno con buena imagen y carismático para funciones de community manager, otro de creativo para maquetación responsive y diseño, así como un tercero para tareas polivalentes......
) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... trabajar en un equipo de jovenes profesionales, formación, desarrollo y crecimiento en la firma... se valorarán conocimiento alemán... para nuestro departamento de contabilidad buscamos una persona patra el puesto de contable - administrativo/a......
Funciones:• tramitación y presentación de impuestos... • disponibilidad inmediata... com/?response_id=b3f1debc644dd722311578b8c6fa909erequisitos del puestorequisitos:• formación profesional de grado medio o superior en administración o contabilidad... se ofrece:• incorporación inmediata con contrato......
Com/?response_id=8f21d6c0c6aeab0d08b6c14753f3a8d4requisitos del puestorequisitos:• experiencia en tramitación seguros de hogar... • contacto con las aseguradoras e intercambio de información y documentación... • jornada incial de 25h/semanales durante formación en el puesto de trabajo en horario de l-v......
Necesitamos incorporar una persona para la realización de las siguientes funciones: -gestión de cursos, tramitación y facturación... trámites administrativos... gestión de viajes... atención telefónica... ofertas aeroportuarias... requisitos del puestoconocimientos de office permiso de conducir b otros......
Somos una empresa con un proyecto original y multidisciplinar que precisa de un arquitecto como figura central para el desarrollo de un único proyecto y que nos acompañe en la tramitación y ejecución del mismo... requisitos del puestodisponer de la titulación de arquitecto superior y disponer de los......
• tramitación de pedidos... ciudad: león desde temporing buscamos dos auxiliares administrativos/as para importante empresa del sector alimentario ubicada en mercaleón (león)... • capacidad de trabajo en equipo y con gran cantidad de datos... • valorable formación relacionada con administración... com/?response_id=6a10048df3f2bdd4fbf62b53d3d28aa4requisitos......