Ver oferta completa

OFFICE MANAGER - RECEPCIONISTA

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional que genere impacto con lo que haces? Desde Adecco Selección colaboramos con importante empresa del sector de las energías renovables.
Buscamos para ellos un/a Office Manager - Recepcionista.
Principales responsabilidades.
· Recepción oficina, registro general y llamadas.
· Asegurar del buen funcionamiento de la oficina.
· Gestionar el mantenimiento, proveedores, material y otras tareas de tipo administrativo.
· Coordinación de viajes del equipo, relación con tour operador.
· Coordinación de reuniones y espacios.
· Asistencia a la dirección de la empresa..
Manejar tareas administrativas como la gestión y control de gastos, procesamiento de facturas, realización asientos contables y mantenimiento de registros en la oficina;.
Preparar informes y presentaciones según sea necesario, supervisar y liderar proyectos internos.
Requisitos Necesitamos de ti; - Formación.
FP Grado Superior.
Administración - Dominio del paquete office - Experiencia.
2-3 años - Valorable nivel C1 inglés.
- Que seas una persona con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para interactuar con diversos niveles de la organización.
Con proactividad, autonomía y capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
- Además, que poseas orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente bajo presión.
¿Qué ofrecemos? Se ofrece; - Incorporación directa a una gran empresa.
- Contrato estable y jornada completa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Remuneración competitiva.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 3000000€ - 3000000€
Fecha de publicación
  • 11/05/2024
Fecha de expiración
  • 09/08/2024
Recepcionista / telefonista con inglés para madrid
Asesoría jurídica

Se requiere nivel de inglés avanzado (imprescindible conversación fluida) y buen nivel de microsoft office... requisitos del puesto se busca una persona con muy buena presencia y experiencia previa como recepcionista... despacho de perfil internacional ofrece puesto de recepcionista / telefonista con......

recepcionista hotel
CELUISMA S.A.

Buscamos profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para trabajar como recepcionista en uno de nuestros hoteles de a crouña... la persona seleccionada trabajará como recepcionista y se encargará de realizar el check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica buscamos una persona......

Recepcionista/ asesor de taller mecánico de concesionario
Psa

Se valorará experiencia en la recepción y atención de clientes (especialmente de taller) de al menos de un año... requisitos del puesto: experiencia en la recepción y atención a cliente servicio al cliente capacidad resolutiva presencia correcta facturación y caja... concesionario de automóviles de madrid......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

RECEPCIONISTA HOTEL - 1180855
Temporing

Ciudad: málaga desde temporing seleccionamos un/a recepcionista para una importante empresa del sector de la hostelería y turismo ubicada en málaga... gestionar las llamadas entrantes y salientes... deseable experiencia previa en un puesto similar de, al menos, 6 meses... resolver las dudas... com/?response_id=cc8576a6cfdd30b151518c4e7804215frequisitos......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Idiomas: inglés - nivel alto/ valorable francés... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... profesionalidad, responsabilidad......

RECEPCIONISTA/ ADMINISTRATIVA MEDIA JORNADA
CN CENTROS DE NEGOCIOS

Capacidad de trabajar en grupo... curso/modulo en administracion y/o secretariado... se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización... encargada de la recepción del centro de negocios en horario de tarde... tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto:......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... conocimento de redes sociales... somos empresa consolidada que trabaja en más de 28 países y ahora abrimos oficina en barcelona y lisboa......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... you will use: • java or gosu• git, jenkins, and similar• intellij• soap, rest• apex• oracle, mssql, h2•... • eagerness to learn about new technologies......