OFFICE MANAGER - RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos para ellos un/a Office Manager - Recepcionista.
Principales responsabilidades.
· Recepción oficina, registro general y llamadas.
· Asegurar del buen funcionamiento de la oficina.
· Gestionar el mantenimiento, proveedores, material y otras tareas de tipo administrativo.
· Coordinación de viajes del equipo, relación con tour operador.
· Coordinación de reuniones y espacios.
· Asistencia a la dirección de la empresa..
Manejar tareas administrativas como la gestión y control de gastos, procesamiento de facturas, realización asientos contables y mantenimiento de registros en la oficina;.
Preparar informes y presentaciones según sea necesario, supervisar y liderar proyectos internos.
Requisitos Necesitamos de ti; - Formación.
FP Grado Superior.
Administración - Dominio del paquete office - Experiencia.
2-3 años - Valorable nivel C1 inglés.
- Que seas una persona con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para interactuar con diversos niveles de la organización.
Con proactividad, autonomía y capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
- Además, que poseas orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente bajo presión.
¿Qué ofrecemos? Se ofrece; - Incorporación directa a una gran empresa.
- Contrato estable y jornada completa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Remuneración competitiva.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 3000000€ - 3000000€
- 11/05/2024
- 09/08/2024
Se requiere nivel de inglés avanzado (imprescindible conversación fluida) y buen nivel de microsoft office... requisitos del puesto se busca una persona con muy buena presencia y experiencia previa como recepcionista... despacho de perfil internacional ofrece puesto de recepcionista / telefonista con......
Buscamos profesionales con perfil enfocado al mundo hotelero para trabajar como recepcionista en uno de nuestros hoteles de a crouña... la persona seleccionada trabajará como recepcionista y se encargará de realizar el check-in/out, atención al público, reservas, atención telefónica buscamos una persona......
Se valorará experiencia en la recepción y atención de clientes (especialmente de taller) de al menos de un año... requisitos del puesto: experiencia en la recepción y atención a cliente servicio al cliente capacidad resolutiva presencia correcta facturación y caja... concesionario de automóviles de madrid......
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Ciudad: málaga desde temporing seleccionamos un/a recepcionista para una importante empresa del sector de la hostelería y turismo ubicada en málaga... gestionar las llamadas entrantes y salientes... deseable experiencia previa en un puesto similar de, al menos, 6 meses... resolver las dudas... com/?response_id=cc8576a6cfdd30b151518c4e7804215frequisitos......
Idiomas: inglés - nivel alto/ valorable francés... hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... profesionalidad, responsabilidad......
Capacidad de trabajar en grupo... curso/modulo en administracion y/o secretariado... se precisa persona resolutiva con capacidad de planificación y organización... encargada de la recepción del centro de negocios en horario de tarde... tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto:......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... conocimento de redes sociales... somos empresa consolidada que trabaja en más de 28 países y ahora abrimos oficina en barcelona y lisboa......
We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... you will use: • java or gosu• git, jenkins, and similar• intellij• soap, rest• apex• oracle, mssql, h2•... • eagerness to learn about new technologies......