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OFFICE MANAGER (M/H/X)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

JOB DESCRIPTION: OFFICE MANAGER

Funciones:

Gestión de todo lo relacionado con la oficina (suministros, compras oficina, eventos...) así como el Budget de control de estos gastos relacionados.
Parte administrativa de gestión de personal (gestión de revisiones médicas, …)
Control de la aplicación de viajes del personal.
Atención telefónica y mail (recepción, traspaso y seguimiento de incidencias inquilinos).
Archivo y escáner: contratos, informes, organización del servidor.
Apoyo en realización de presentaciones a inversores (inglés).
Revisión Notas de Gastos de Personal.
Revisión SÉSAME – Fichajes personal.
Gestión administrativa con proveedores de tener todos los contratos firmados
Apoyo a Dirección: control agenda, mails…  
Apoyo administrativo al departamento financiero.


Requisitos:


Imprescindible experiencia en la posición descrita.  
Persona dinámica, proactiva y con iniciativa.
Nivel First Certificate de inglés.


Condiciones:


Sueldo bruto anual: 30.000 euros + Bonus 10%.
Jornada completa. 
9:00 a 18:30h de lunes a jueves. Viernes intensivo de 9 a 15h.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024
OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Marketing online
Europe global

Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... conocimento de redes sociales... somos empresa consolidada que trabaja en más de 28 países y ahora abrimos oficina en barcelona y lisboa......

Java Developer with French/German
Sollers Consulting

We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... you will use: • java or gosu• git, jenkins, and similar• intellij• soap, rest• apex• oracle, mssql, h2•... • eagerness to learn about new technologies......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... • las prácticas tienen el siguiente apoyo económico mensual: 100 € (4 h/día), 110 € (5 h/día), 125 € (6 h/día), 150 € (7 h/día) y 175 € (8 h/día)......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

Conocimientos básicos paquete office... organización y realización de visitas... si estás buscando una excelente oportunidad, estás de suerte... orientada/o a objetivos... y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... otros datos del puesto¿qué ventajas tiene para ti estar con nosotros? te aportaremos......

Auxiliar administrativo con certificado discapacidad
Insodysa

Manejar paquete office - contabilidad... requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad... experiencia mínima un año - vehículo propio (valorable)... capacidad para priorizar tareas, trabajar en equipo y mantener toda la información confidencial... residir en málaga......

PARA JÓVENES INFORMÁTICOS DISPONIBLES
Eco Proyectos

>>>> por otro lado seleccionamos, por separado, a tres jóvenes más, de perfil responsable y natural; uno con buena imagen y carismático para funciones de community manager, otro de creativo para maquetación responsive y diseño, así como un tercero para tareas polivalentes......

Prácticas en coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

A continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones......