OFFICE COORDINATOR & EVENTS SUPPORT - BARCELONA - 40H
Descripción de la oferta de empleo
Si te apasiona dar apoyo administrativo en el sector Retail, y te identificas como una persona dinámica, organizada, con interés por los programas de diseño y con un enfoque orientado a la creación de eventos y a la administración, ¡te invitamos a inscribirte! TU ROL Gestión y desarrollo de eventos locales e internacionales, gestionando traslados, coordinando eventos internos, y colaborando con el equipo global y con otros partners.
Supervisión de la plataforma de viajes (Egencia) y gestión de la Tarjeta Virtual, dando soporte en la negociación de acuerdos comerciales con hoteles, actualización de imágenes corporativas y revisión de nuestra Travel Policy.
Gestión de pedidos, envíos y suministro tanto para nuestras oficinas, como para nuestras tiendas Rituals, dándoles soporte tanto a nivel de material, como en el seguimiento de facturas, tasas y otros gastos relacionados.
Coordinación y gestión con nuestra central en Holanda para el suministro de dispositivos, redes y otros servicios adicionales.
Requisitos TU PERFIL Estudios relacionados con Administración y Finanzas.
Experiencia de 3-4 años en un rol de apoyo administrativo / coordinación de eventos.
Se valora la experiencia en el sector retail.
Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
Word, Outlook, Excel y Power Point.
Se valorarán conocimientos de los siguientes programas.
Adobe Photoshop, Adobe Premiere y Adobe Illustrator.
Eres una persona dinámica, proactiva, con capacidad de resolución de problemas y excelentes habilidades comunicativas.
Además, te apasionan los productos de la industria del bienestar, cuidado de la piel y belleza.
Cuentas con excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés.
Tienes habilidades organizativas y de gestión, siendo capaz de trabajar de manera independiente y en equipo.
Te desenvuelves con flexibilidad ante las prioridades y sientes comodidad en un entorno dinámico.
UNA GUÍA CON NUESTROS BENEFICIOS Si tú te sientes bien, nuestros clientes se sienten bien.
Por eso, como Back Office & Travel Coordinator (40h), disfrutarás de.
Un salario acorde con tus conocimientos y experiencia Macbook y Iphone Una oficina muy bien situada en el centro de Barcelona Un 15% de descuento en nuestros productos Gran espíritu de equipo y un ambiente cálido Y mucho más...
TU PROCESO DE SELECCIÓN Únete a nosotros como Back Office & Travel Coordinator y demuestra tu talento apoyando a nuestros equipos de Back Office y Travel & Events.
¡Envía tu solicitud hoy mismo! Tras una valoración inicial basada en tu solicitud, se realizará una entrevista telefónica.
Espera al menos tres entrevistas antes de que le podamos ofrecer el puesto al candidato adecuado.
Un assessment puede formar parte del proceso.
SOMOS RITUALS En Rituals, el propósito va de la mano del espíritu emprendedor.
Nos preocupamos por el bienestar de todos nuestros compañeros, tanto como por el bienestar del planeta.
Cuidando de ambos y tomando las medidas adecuadas, nos acercamos a un mundo más sostenible.
Nuestra pasión es ayudarte a recorrer un camino de bienestar y crecimiento personal.
Celebramos la belleza diversa de este mundo y hacemos que nuestros compañeros y clientes se sientan seguros, comprometidos, valorados y apreciados, lo cual es nuestra principal prioridad.
Por ello, ofrecemos igualdad de oportunidades y no discriminamos a ningún empleado o candidato.
“We are one of the fastest growing beauty brands.
And why? Because of our people” - Raymond Cloosterman, CEO Rituals Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Rituals
- 26/04/2024
- 25/07/2024
Availability to travel occasionally within spain for partner meetings or industry events... proven experience in sales, account management, or customer support roles, preferably in the travel, tourism, or outdoor activities industry... responsibilities: act as the main point of contact for new partners......
We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......
We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......
Send your cv to: *****@*****requisitos del puestoyou will have: - 2 years of proven experience in an office environment and knowledge in finance/supply chain, either through professional qualification or by experience... take on a specialized within the team and become the team specialist in that topic......
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......
Participación en reuniones con cliente, incluyendo la redacción de la documentación (listas de componentes, seguimiento y aprobación de los mismos, etc)... promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como entidad familiarmente responsable......
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... otros datos del puesto ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación......
Residir en barcelona... alta en la seguridad social + contrato laboral indefinido... en securitas direct apostamos por las personas, es por ello que ofrecemos un plan de carrera con un futuro estable, queremos que os quedéis en esta gran familia... desarrollo profesional, posibilidad de plan de carrera......
Ciudad: barcelona descripción/responsabilidades:desde temporing estamos buscando conductores/as repartidores/as para la provincia de barcelona, para una imporante empresa que se dedica al reparto de paqueteria... funciones:- reparto de paqueteria en furgoneta... se ofrece:condiciones:- contratos mensuales......
Buscamos personas activas, dinámicas y a las que les guste estar de cara al público para ayudarnos durante la campaña de navidad en nuestras tiendas de barcelona... 000€/año brutos + pluses de festivos... requisitos del puestodisponibilidad inmediata y completa... salario bruto anual por jornada completa:......