OFERTA PÚBLICA: PERSONAL FUNCIONARIO/A INTERINO/A A CUERPO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ESPECIALIDAD ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Descripción de la oferta de empleo
Tipo de Oferta.
EMPLEO.
Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación.
.
Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación.
N.
SE OFERTAN 3 PUESTOS DE FUNCIONARIA/O INTERINA/O DEL CUERPO A (GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
GESTIÓN FINANCIERA) CON DURACIÓN ESTIMADA DE 36 MESES, JORNADA COMPLETA Y SALARIO DE EUROS MENSUALES.
REQUISITOS DE FORMACIÓN.
SE PUEDEN CONSULTAR ABAJO EN "DETALLES DEL ANUNCIO" EN CUMPLIMIENTO DEL ART.
.
DE LA LEY DE 7 DE JUNIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA, LA SELECCIÓN DE INTERINOS SE REALIZARÁ ENTRE PERSONAS AJENAS A LA FUNCIÓN PÚBLICA, POR LO QUE DE NO CUMPLIRSE ESTA CONDICIÓN SE INCURRIRÁ EN CAUSA DE EXCLUSIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN.
ESTE REQUISITO SERÁ COMPROBADO ANTES DE PROCEDER A LLAMAR A LAS PERSONAS CANDIDATAS.
FECHA FIN DIFUSIÓN A LAS HORAS.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 20/05/2024
- 18/08/2024
Formación necesaria tanto para plataforma elevadora de personal como para el manejo de otros equipos de elevación... descripción del puesto y funciones: serás el operario responsable del manejo de la plataforma elevadora de personal sobre camión, en todos aquellos servicios que nos contrate el cliente......
¿qué ofrecemos? horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30-17:00 (pausa incluida de 30 minutos)... capaz de delegar tareas y gestionar la logística del día a día de una guardería infantil... requisitos del puesto experiencia con el paquete office y canva experiencia previa en el cuidado de niñ@s......
Competencias a desarrollar: -contabilidad... educación y presencia impecable... jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j -9:30-15:00 v requisitos del puesto requisitos: -dominio paquete office... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Interesados enviar cv a *****@*****/p>... re/max paradise, perteneciente a re/max españa, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, busca una administrativa para ocupar el puesto de coordinadora de la oficina... otras de las funciones que asumirá serán las de gestionar......
• realizar auditorías a proveedores críticos... • horario de lunes a jueves de jornada partida y viernes de jornada intensiva... • asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del......
Creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes requisitos:- titulación grado/ licenciatura preferiblemente rama informática- capacitación docente- experiencia docente- experiencia profesional de 2 años en......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... sertego, empresa líder en la gestión de residuos industriales, perteneciente a grupo urbaser, compañía mundial referente en soluciones......
Misión: proporcionar liderazgo y coordinar al personal encargado de atender a los visitantes del monumento... menta precisa incorporar a su plantilla un responsable de proyecto para un espacio museístico en la ciudad de valencia... funciones: - planificar y organizar los horarios del personal, según......