Ver oferta completa

OFERTA PÚBLICA: A CUERPO GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ESP. ADMON. GENERAL

Descripción de la oferta de empleo

Código Oferta.
Tipo de Oferta.
EMPLEO.
Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación.
.
Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación.
B.
OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO.
PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO ASIMILADO A GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
ADMINISTRACIÓN GENERAL.
LUGAR DEL PUESTO DE TRABAJO.
ALMERIA CAPITAL SALARIO.
JORNADA COMPLETA DURACIÓN.
210 DIAS FUNCIONES.
Tareas habituales correspondientes al cuerpo de gestión administrativa, esp.
Admón.
General.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES.
Diplomado Universitario, Ingeniero o Arquitecto o Grado o Título equivalente de acuerdo con la legislación vigente.
En cumplimiento del art.
.
de la Ley de 28 de noviembre de Ordenación de la Función Pública de la Junta dendalucía, la selección de interinos se realizará entre personal ajeno a la función pública, por lo que de no cumplirse esta condiciónse incurriría en causa de exclusión del proceso de selección.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024
Administrativa tráfico internacional i
Ttes Sebastià tico sl

Trabajo administrativo tráfico internacional empresa con flota propia control cargas relación con clientes control de documentación así como facturacion control cargas de palets temperaturas estiba todo por teléfono y buen dominio correos así como exeñrequisitos del puestoalemán o inglesotros datos......

Oferta de empleo Asesor/a Agencia Inmobiliaria
Prósima Servicios Inmobiliarios

Inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca asesores/as para incorporación inmediata por ampliación de plantilla para su oficina de ciudad jardín en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece: alta en seguridad social a jornada completa sueldo fijo +......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

Únete a los más de 2500 alumnos que han dado el salto al mercado laboral digital con la beca talentic... por su enfoque 100% práctico y útil donde aprenderás a manejar las herramientas digitales que se utilizan en tu sector... > destreza en herramientas digitales: aprenderás a manejar con soltura todos......

Conductor de reparto - chofer repartidor
Ramaders agrupats

¡esta oferta es para ti!en nuestro equipo podrás... · capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente y adaptarse a situaciones cambiantes... · repartir y entregar los pedidos a los clientes· preparar pedidos que se tienen que repartir· entregar documentación de los pedidos servidos a los clientes·......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... conocimientos de a3nom (valorable) alto nivel de ingles (imprescindible) ¿qué ofrecemos? te incorporarás a un sólido grupo empresarial que valora a sus colaboradores......

Asesor de seguros
Segurxativa

• planificación y gestión de visitas comerciales... • espíritu emprendedor y habituado a trabajar por objetivos... • se valorará experiencia en ventas, trato con clientes, capacidad de organización y gestión del negocio... por lo tanto, disponemos de lo más importante: los clientes y unos ingresos acordes......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• gestión de albanes y demas labores administrativa... 07:00 a 15:30 o 06:00 a 14:30 y en la tarde de 13:00 a 21:30 o 14:00 a 22:30... • experiencia previa en gestión de rutas... • planificación notas de carga a los conductores... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias......

Asesor de Seguros
Segurxativa

• planificación y gestión de visitas comerciales... • espíritu emprendedor y habituado a trabajar por objetivos... • se valorará experiencia en ventas, trato con clientes, capacidad de organización y gestión del negocio... por lo tanto, disponemos de lo más importante: los clientes y unos ingresos acordes......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· dar solución a conflictos y problemas... ·controlar el inventario de habitaciones de acuerdo a la ocupación... · atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · proporcionar servicio personalizado......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes... horario de 8:30 h a 17:00 h... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... gestión de abonos administrativos en el sistema ( verificación del abono y procesamiento)... com/?response_id=e6bc19ed4a6a27a73d2045d8f5799a45requisitos......