MOZO/A ALMACÉN - GESTIÓN DE STOCKS
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para importante empresa del sector logístico un/a mozo/a de almacén para la gestión del stock, sus funciones principales son.
- Controlar la entrada y salida de productos en almacén - Gestión y revisión de los stock de productos Se ofrece.
- Jornada laboral de lunes a viernes de 8.
a - Salario hora de euros/brutos Se valorará.
- Experiencia en puesto similar - Valorable estudios de CFGS de Logística - Carnet de carretillas en vigor - Experiencia e el uso de radiofrecuencia
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 1500020000€ - 1500020000€
- 21/05/2024
- 19/08/2024
Persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén... buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word......
Se precisa mozo de almacén para almacén de materiales de construcción situado en rivas vaciamadrid... buena forma física... puesto de trabajo estable y contrato indefinido... manejo de carretilla elevadora eléctrica... disponibilidad horaria (horario comercio)- persona seria y con buena presencia......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización de nuestras operaciones de almacén... requisitos del puesto experiencia sólida en gestión de......
Imprescindible tener una gran habilidad y experienci en la gestión de stocks, cálculos de costes de manipulación y envasado y en la planificación, organización y control de todas las tareas asociadas con un almacén hortofrutícola... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una......
Experiencia con erp gestión almacén... experiencia en gestión de equipos... controlar y organizar de los stocks de materia prima... requisitos del puestoexperiencia de al menos 1 año como jefe de almacén hortofrutícola... interempleo recruitment selecciona un/a encargado/a almacén para una empresa referente......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... com/?response_id=1a76c99354263b9d9e989549a0a2d984requisitos......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo... realizar soporte en materia de seguridad, absentismo y puntualidad, cambios de turnos, calidad, producción y logística del almacén participar en la elaboración de planes de producción a corto y largo plazo... salario a convenir......