Ver oferta completa

MANAGER EQUIPOS TORTOSA

Tortosa - Tarragona

Descripción de la oferta de empleo

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
Responsabilidades y Misión El Líder Mundo es nuestro manager de los equipos de tienda, y tendrá la misión de diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor, con el objetivo de satisfacer/fidelizar a sus clientes/habitantes, optimizando los resultados del mismo y velando por el desarrollo de su equipo a cargo, de manera sostenible en el tiempo.
Formará parte del Comité de Dirección de la Tienda, dispondrá de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en diversos proyectos transversales.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes.
Desarrollo de Negocio Será uno de los responsables de la gestión comercial (compras, ventas, ofertas comerciales entre otros), fomentando el desarrollo de la cifra de ventas y el negocio, ofreciendo siempre una oferta actualizada en las familias de productos para dar respuesta a las necesidades de nuestros/as clientes, alineado con la estrategia de la compañía.
Definirá los objetivos cuantitativos y cualitativos a alcanzar, realizando el seguimiento y análisis de los resultados para establecer planes de acción y gestionar la cuenta de explotación.
Experiencia Cliente Conseguir la excelencia en la experiencia cliente en todos los canales tanto off line como online.
Gestión de Equipos Construirá un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, seleccionando, acompañando y desarrollando a las personas.
Gestión Transversal Participar activamente en sinergias con el fin de aportar valor, innovar y así desarrollar el negocio   Requisitos deseables.
Conocimiento de producto sobre su sector.
Conocimientos financieros básicos.
Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector.
Competencias como iniciativa, proactividad, capacidad de influencia y habilidades comerciales.
Para poder conocerte más te animamos a que cumplimentes la primera de las fases del proceso de selección, que consta de un cuestionario conductual al que puedes acceder desde aquí.
El Predictive Index Behavioral Assessment proporciona información válida y precisa acerca de las necesidades motivacionales que guían el comportamiento en el entorno laboral.
El tiempo de respuesta del es de unos 7 minutos de promedio.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Leroy Merlin España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
Técnico Pruebas Equipos Eléctricos Industriales, Alemania
Shoots Selección Alemania

Ingeniería alemana de desarrollo de equipos y proyectos eléctricos para la industria... tareas: diseño e implementación de pruebas para desarrollar equipos eléctricos nuevos análisis y valoración de las pruebas realización de informes de resultados perfil: formación en electricidad b1 mínimo de alemán......

Supervisor de equipos comerciales
Occident

Desarrolo de un negocio propio... promoción interna dentro de la compañía... programas formativos... conciliación familiar... con ganas de crecer profesionalmente llevando su propio equipo... empresa de alto prestigio en el sector del seguro con oficina en el centro barcelona, ofrece trabajo de supervisor......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Software Lead / Scrum Master (Híbrido)
Involve rh

Oxigent technologies cuenta con una posición como software lead / scrum master para implantar y optimizar todos los procesos de construcción ágil de software de los diversos proyectos y liderar a los equipos de desarrollo posicionándose como el especialista en agile y scrum funciones: responsable directo......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

Segundo/a Sala
Arima Hotel & Spa

Requisitos:experiencia demostrable en restauración de al menos 5 años o 2 años en puesto similar dirigiendo equipos de al menos 20 personas, preferiblemente en departamento de f&b; de hoteles... experiencia en elaboración de turnos... habilidades formativas... nivel alto de inglés y se valorarán conocimientos......

JEFE/A DE TURNO SECTOR ALIMENTACIÓN - 1147405
Temporing

• habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos... • contratación indefinida directamente con la empresa... • gestionar la producción para garantizar los estándares de calidad y eficiencia... • excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo... com/?response_id=167f4c382517f927186dacfee16946b7requisitos......

ENCARGADO/A ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

Liderazgo de equipos... experiencia en gestión de equipos... resolución de problemas... corregir desviaciones en base a las indicaciones recibidas de la cabina... competencias: trabajo en equipo... control de incidencias y reporte de las mismas... control de packaging... coordinar, planificar, controlar......

Técnico/a de soporte informático
R&S Jobs

Realizar la instalación, configuración y actualización de equipos informáticos y software, asegurando su correcto funcionamiento y compatibilidad... ¡esta es tu oportunidad! se ofrece: jornada completa de l a j de 9 a 18h y v de 9 a 17hcontrato directo con empresa consolidada... estabilidad laboral......

JEFE/A DE TURNO SECTOR ALIMENTACIÓN - 1177751
Temporing ett

Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos... gestionar la producción para garantizar los estándares de calidad y eficiencia... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo... 800 a partir del primer año... compromiso con la seguridad y el cumplimiento de las......