MANAGER DE COMPRAS DE MATERIAS PRIMAS
Descripción de la oferta de empleo
Titulación Universitaria Superior Imprescindible muy alto nivel de inglés y español.
Conocimientos y experiencia en la Gestión de Compras y Manejo de SAP.
Experiencia de al menos 5 años en una posición similar en alimentación Como Manager responsable de Compras en Materias primas, y reportando al Director de Compras, serás responsable de las siguientes funciones.
Participación en la gestión de compras, negociación y relación con proveedores de materia prima.
Definir la estrategia de compra para cada una de las categorías de su responsabilidad.
Estudio de mercado de proveedores por categorías para buscar y garantizar las mejores opciones en términos de precio, plazo y servicio Seguimiento de los indicadores de mercado de materias primas, para conocer el valor de producto y liderar negociaciones.
Planificar, desarrollar y administrar las compras.
Petición de ofertas a proveedores, análisis comparativo y negociación de precios, calidad, condiciones Revisión de los contratos de proveedores Gestión de proyectos de mejora continua en tu área de responsabilidad Selección, homologación y evaluación de proveedores, conjuntamente con el departamento de calidad y con el resto de clientes internos de la Compañía.
Coordinación de equipo a cargo.
Asegurar el cumplimiento de los niveles de calidad y servicio por parte de los proveedores, según las condiciones contractuales pactadas.
Seguimiento y análisis de los KPI de compras y coste de materias primas.
Elaboración de reportes a la dirección COMPETENCIAS Y EXPERIENCIA.
Vision y Gestión estratégica de negocio Orientación a resultados.
Alta capacidad de negociación y comunicación Flexibilidad y pragmatismo.
Capacidad Analítica.
Compromiso.
Planificación y organización.
SE OFRECE Salario fijo más variable Proyecto a largo plazo en compañía con alto potencial, en la que tendrás la oportunidad de gran desarrollo profesional Posibilidad en remoto
Detalles de la oferta
- LHH
- 14/04/2024
- 13/07/2024
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
·experiencia de al menos 4 años como international product manager en mercados latinoamericanos... desde talent search people estamos seleccionando a un/a international product manager para trabajar en una empresa del sector farmacéutico localizada en barcelona... el perfil que estamos buscando es el......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... leading the implementation of new enterprise clients......
The ideal candidate will be responsible for working with the project manager to ensure the participation of cross-functional stakeholders in furthering project goals... responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for......
Estamos buscando… a un/a social media manager con 2 – 3 años de experiencia gestionando redes sociales, comunidades digitales y desarrollando campañas de paid media... se valorará positivamente: manejo de herramientas de monitorización y programación (data studio, creator studio, business manager y......
Bus corporativo en martos - comedor job: p1 project manager schedule: full time employee status: regular job type: permanent contract join us !being part of our team, you will join:- one of the largest global innovative companies, with more than 20,000 engineers working in research & development- a multi-cultural......
Confidencial cuenta con una posición como manager de ti para la misión de un manager de ti es liderar, coordinar y optimizar los recursos tecnológicos de una empresa para alcanzar sus objetivos estratégicos... gestionar el presupuesto de ti y asegurar el cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos......
Actualmente la empresa está en busca de talento, desea contratar project manager con modalidad remota... al menos 1 año (de los anteriores) gestionando proyectos de software... axxis systems, es un grupo de empresas dedicadas a construir sistemas informáticos para la administración integral de compañías......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad en la empresa e incentivos por objetivos preferiblemente freelance (no obligatorio)......