MANAGER CUSTOMER TRANSFORMATION
Descripción de la oferta de empleo
En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú.
Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo.
Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor.
Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad.
Desde EY Consulting nos hemos adaptado a la naturaleza de los sectores, a las nuevas necesidades que tienen nuestros clientes y los acompañamos en su transformación digital.
Somos innovadores, ágiles, colaborativos y alineamos objetivos de estrategia de negocio con las nuevas tecnologías.
Uno de nuestros pilares es transformar el negocio a través de nuevas tecnologías e innovación atrayendo y cautivando el talento excepcional.
EY Consulting nos dividimos en dos grandes áreas.
Business Consulting y Technology Consulting.
Desde Business Consulting realizamos proyectos de estrategia de negocio, optimización de procesos y gestión del cambio.
En Technology Consulting desarrollamos soluciones vinculadas a las áreas de Big Data & Analytics, Cyberseguridad, SAP, Automatización de procesos de negocio (RPA, NLP…), entorno Cloud, etc.
En la actualidad, buscamos incorporar en nuestro equipo de Business Design un Manager Customer Transformation con experiencia de, al menos, 6 años en la gestión e implantación de soluciones y/o proyectos vinculados a esta área, tanto a nivel nacional como internacional.
Funciones.
Liderar la ejecución de proyectos de la práctica de Customer Transformation de manera autónoma, planificando, definiendo y diseñando la mejor solución para cada reto.
Definición de la estrategia de relación y gestión de clientes, realizando una segmentación y clusterización de clientes alineada con la estrategia de la compañía Diseño de estrategias de Voz del Cliente, metodologías de Customer journey mapping y aplicación de iniciativas para la mejora de experiencia del cliente.
Entendimiento y gestión de acciones comerciales y programas de loyalty, para mediante analítica aplicada a CRM mejorar el Customer Management Value, reducir de tasa de abandono, generar up-selling/ cross-selling, etc.
Definición de un plan de campañas y modelo de atribución de las mismas en los diferentes canales, monitorizando y midiendo resultados en grupos de control para evaluar la efectividad de los impactos obtenida (qué ha generado y en qué producto) Definición e implantación de un modelo de escucha y conversación con los clientes (Voice of Customer) a lo largo del Customer Journey para la mejora de la experiencia del cliente, afinando los impactos realizados en base a resultados Ayudar a los clientes a identificar soluciones para sus retos, transformándolos en planes de acción reales y accionables y acompañándolos en su ejecución.
Apoyar en el posicionamiento objetivo de convertir EY en el partner de confianza de nuestros clientes.
Estar al día sobre las tendencias globales y del sector clave y cómo impactan a los clientes Apoyar en el desarrollo de la acción comercial de la solución junto al managing team.
Cross sales.
ser capaz de tener una visión global de la oferta de BD, además de las expectativas de un cliente y hacer propuestas de valor que generen impacto en los clientes.
Liderar oferta comercial y propuestas comerciales.
desarrollar oferta existente y construir oferta nueva y actualizada Colaborar en la construcción y escalado del equipo, participando en la planificación y en el proceso de contratación.
Liderar la formación constante del equipo actual de la solución, tanto en aspectos técnicos como aspectos metodológicos y relacionales con el cliente.
Manejar los procedimientos internos administrativos de la compañía Requisitos.
Máster/Licenciatura universitaria en Ingeniería industrial, Administración y Dirección de empresas o ramas afines.
Experiencia en el liderazgo y gestión de proyectos vinculados a.
Programas de reducción estratégica de costes a través de la optimización integral de la Go to Market Inteligencia Comercial Gestión de Precios y Promociones CRM o modelos relacionales Multicanal Planes de clientes Voz de cliente Transformación Comercial o Digital Nivel de inglés avanzado.
Buscamos perfiles con una clara orientación al cliente, acostumbrado a la gestión de proyectos, con inquietudes tecnológicas y con ganas de aportar valor a nuestro equipo.
Qué Buscamos.
Aumentar el valor de nuestro equipo de Business Design para, de esta manera dar un mejor servicio a nuestros clientes y ayudar a la transformación digital en un entorno cambiante y dinámico.
Qué ofrecemos.
Aprendizaje continuo.
Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
Tú defines el éxito.
te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
Liderazgo transformacional.
Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
Cultura inclusiva y diversidad.
Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
¿Crees que esta puede ser tu nueva oportunidad? Si quieres unirte a nosotros, no dudes en hacernos llegar tu candidatura! La experiencia en EY es excepcional; constrúyela EY | Building a better working world EY existe para construir un mundo de trabajo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y sociedad a crear un valor a largo plazo para generar valor en el mercado.
Gracias a los datos y la tecnología, tenemos equipos en más de 150 países generando confianza y ayudando a los clientes a crecer, transformarse y operar.
Trabajando en Auditoria, Consultoría, Tax, Estrategia y Transacciones, los equipos de EY se hacen las mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a complejos problemas en los que se encuentra nuestro mundo a día de hoy.
Detalles de la oferta
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- En toda España
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- 07/05/2024
- 05/08/2024
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