Ver oferta completa

MAITRE ONLY YOU HOTEL SEVILLA

Sevilla - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

Only YOU Hotel Sevilla llega a la capital andaluza para convertirse en el anfitrión de la ciudad.
Un concepto redefinido de hotel urbano, donde fusionamos la esencia de Sevilla con las tendencias cosmopolitas más actuales.
Siguiendo nuestra filosofía de situar al cliente en el centro de la experiencia, junto a nuestra ubicación clave frente a la estación de AVE Santa Justa, ofrecemos el enclave perfecto para una estancia personalizada y memorable que conecta a trotamundos y locales.
ueremos formar un equipo anfitrión, capaz de enamorarse cada día de su trabajo, que conozca las últimas tendencias de la ciudad y tenga ganas de sorprender con un servicio excelente y personalizado a nuestros clientes.
¡Nuestra intención es compartir contigo la pasión, el éxito y los valores de nuestra marca!Si te apasiona la restauración y te gusta estar en el foco del negocio, esta es la oportunidad que estabas esperando.
Queremos incorporar un/a MAITRE para Only YOU Hotel SevillaTu misión será responsabilizarte de planificar, organizar y controlar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Restaurante, con el fin de optimizar la gestión interna de los procesos del área y el rendimiento del equipo, asegurando, en todo momento, la calidad del servicio y la seguridad alimentaria en beneficio y satisfacción del cliente¿Qué esperamos que hagas? Realizar de manera cualificada la dirección, planificación y coordinación del conjunto de tareas que componen el servicio (recursos humanos, materiales, etc.).
Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
Realizar el cuadre y liquidación de la recaudación.
Realizar y supervisar, según proceda, los pedidos de los productos del restaurante, bodega, bar, mantenimiento y limpieza del departamento, conforme a los niveles de stocks definidos y el nivel de ocupación del hotel, respetando los proveedores homologados por la empresa.
Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc.
de uso en el departamento de su responsabilidad.
Realizar el control y consecución del presupuesto anual del departamento.
Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades.
Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación.
Gestionar y evaluar al personal a su cargo de forma objetiva y siguiendo el procedimiento establecido para ello.
¿Qué te ofrecemos?.
Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos.
Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
Contrato indefinido desde el inicio.
Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Palladium Hotel Group
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/04/2024
Fecha de expiración
  • 21/07/2024
Customer support with german for hotel industry
City job offers

This is one of the world's best hotel management systems for 2 years in a row and empowers hoteliers to run their property way more effectively... reports to customer support team lead job overview this is what you tell people at parties: i am working at an international, superfast-growing tech company......

Receptionist-Arima hotel.
Arima hotel & spa

Hotel arima & spa is a 4* superior hotel belonging to small luxury hotels, the leading hotel association in luxury boutique hotels... hotel arima & spa opens a selection process for customer-oriented professionals for the front desk department... qualification: training in tourism and protocol......

Recepcionista hotel 4*
Arima hotel

Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... requisitos del puesto vocación en la atención al cliente... profesionalidad, responsabilidad......

Recepcionista Nocturno Hotel
Normevi S.L

Contacto con el resto de departamentos del hotel para el correcto funcionamiento... colaborar en la gestión de entradas y salidas de los clientes del hotel... estamos buscando un recepcionista para hotel de 3 estrellas en el centro de barcelona, para el turno de la noche, de 11 pm a 7 am......

Recepcionista de spa, arima hotel & spa.
Arima hotel & spa

Arima hotel & spa ubicado en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior perteneciente a small luxury hotels of the world con filosofía sostenible y saludable... planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo... contrato sustitucion... aptitudes comerciales, orientado a ventas......

Recepcionista de Spa, Arima Hotel & Spa.
Arima hotel & spa

Arima hotel & spa ubicado en donostia-san sebastián es un hotel de 4* superior perteneciente a small luxury hotels of the world con filosofía sostenible y saludable... planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo... aptitudes comerciales, orientado a ventas... principales funciones......

Se necesita personal para Hotel Toledo
ACTIVIDADES HOTELERAS DIGUER S.L.

Se precisa : personal temporada 2023 camarero/a para cafetería & restaurante camarera de pisos para hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo y bien remunerado requisitos del puestopara hotel en toledo para un puesto de trabajo fijo -imprescindible experiencia demostrada -vehículo para desplazarse......

Camarero de barra y sala en arima hotel 4*
Arima hotel

Arima hotel 4 * con filosofía sostenible y saludable para el departamento de f&b; por ampliación de plantilla en donostia y por temporada de terraza, selecciona camareros/as con experiencia profesional mínima de 2 años con rotación de servicio y orientación al cliente, muy expertos y apasionados por......

Delegado Comercial Sevilla
AEON Libros S.L.

Carnet de conducir vigente (imprescindible) residencia en la provincia de sevilla... ¡te estamos buscando! ¡contáctanos si tienes experiencia comercial en el sector educativo y eres una persona activa y comunicativa! para la provincia de sevilla buscamos un delegado comercial que realice prospección......

Camarero/a de pisos extra para hotel en quart de poblet
Temporing

Camarero/a de pisos extra para hotel en quart de poblet - 1134455ciudad: valencia / valència desde temporing seleccionamos un/a camarero/a de pisos para un importante hotel ubicado en quart de poblet... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=b87a69d89fd9d18b2638848bca5b7925......