Ver oferta completa

LEGAL COUNSEL INDUSTRIAL

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information.
We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added value that enables us to benefit from mutual learning and perform our best work.
Here, what counts is your experience and your ability to create value.
We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide.
As a company committed to diversity and inclusion, we encourage all professionals who meet the job description requirements to apply.
Equipo.
Legal Industrial Localización.
Madrid, España Nivel de experiencia.
3 - 5 años Tipo de trabajo.
Híbrido Requisitos.
Inglés C1 + Grado Universitario ¿Quieres formar parte de la transición energética? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Somos una compañía multi energía global, que se apoya en la innovación tecnológica y la digitalización, teniendo un papel relevante en la transición energética hacia un mundo descarbonizado, empleando todas las energías y tecnologías disponibles para alcanzar las cero emisiones netas en .
Apostamos por las personas, por eso somos un equipo dinámico y diverso, con una amplia variedad de trayectorias, habilidades y culturas.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, y promovemos entornos de trabajo en los que las personas puedan desarrollar todo su potencial.
El equipo al que te unes.
¿Te gustaría unirte a una de las mayores revoluciones que va a vivir el mundo en los próximos tiempos? El sector de la energía está experimentando una transformación total en su transición hacia un entorno de emisiones cero y en ese proceso Repsol juega un papel relevante.
Si eres una persona dinámica, con ganas de aprender y afrontar nuevos retos en entornos cambiantes te invitamos a que te unas a nuestra Dirección General de Asuntos Legales como Letrado de la Dirección Legal Industrial.
Principales tareas.
Tus funciones principales serán las siguientes.
Estructuración y estrategia de transacciones.
Colaborar para desarrollar e implementar estructuras de transacción alineadas con los objetivos de la unidad de negocio.
Asesoramiento sobre estructuras jurídicas óptimas y desarrollo de estrategias innovadoras para aumentar el valor de las operaciones.
Dirigir y coordinar la Due Diligence legal de los proyectos de inversión.
Identificar y evaluar los posibles riesgos y responsabilidades legales, proporcionando asesoramiento estratégico para mitigarlos.
Redactar los documentos transaccionales necesarios (Non Binding/Binding Offers, NDA, LOI, HOA, Term Sheets, SHA, Investment Agreements, Offtake Agreements), formar parte del equipo negociador y proteger los intereses de Repsol durante las negociaciones.
Gestión estratégica de riesgos.
Identificar y gestionar los riesgos jurídicos y normativos asociados a las operaciones de fusión y adquisición.
Cumplimiento normativo.
Análisis de la normativa aplicable a los negocios objeto de transacción, garantizando el cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables.
Tramitar las aprobaciones y autorizaciones necesarias de los organismos reguladores, facilitando un proceso de transacción fluido.
Coordinar asesores externos y otras áreas internas de la Compañía.
Gestionar los asuntos posteriores al cierre con diligencia, garantizando una transición fluida.
Secretaría de las Sociedades Participadas por las Unidades de Negocio.
Elaboración de Actas y Certificados, Depósito de Cuentas, Registro Mercantil.
¿Qué ofrecemos? Atractivo paquete salarial Seguro de salud Plan de pensiones Ticket restaurante Horario Flexible Jornada intensiva todos los viernes y verano Contamos además con un servicio que da apoyo al empleado a través de ayuda personal a domicilio y servicios asistenciales tales como.
asistencia psicológica, asistencia enfermería, profesor particular, telefarmacia o fisioterapia.
Encajarás en el puesto si.
Necesitamos un/a abogado/a con 3 a 5 años de experiencia para integrarse en el equipo jurídico que asesora y da asistencia jurídica a las unidades de negocio de Combustibles Renovables, Hidrógeno y Economía Circular del Grupo Repsol y sus participadas, asesorando en los proyectos especiales de inversión (M&A), de ámbito nacional e internacional.
Grado en Derecho y Colegiación en España.
Experiencia de 3 a 5 años en Despacho de primer nivel o Asesoría Jurídica de Empresa en operaciones de M&A, Private Equity o similar.
Español e inglés avanzado (C1) son imprescindibles.
Sólidos conocimientos de redacción jurídica y habilidades legales transaccionales.
Atención al detalle y a la calidad de los resultados, automotivación, voluntad de asumir la responsabilidad de los asuntos y proyectos asignados con una actitud proactiva orientada a los resultados.
Capacidad para gestionar de forma independiente múltiples prioridades (tanto a corto como a largo plazo) simultáneamente y llevarlas a término.
Excelentes aptitudes de comunicación verbal y escrita, incluidas aptitudes de negociación y capacidad para presentar y resumir cuestiones jurídicas complejas, así como para comunicarse eficaz y profesionalmente con diversos contactos, internos y externos, a todos los niveles de la organización.
Interés en la transformación industrial y transición energética, con mentalidad estratégica, con orientación al detalle pero con perspectiva comercial.
Se valorará buen nivel en herramientas del Paquete Microsoft Office (Sharepoint, Power Bi, Power Automate, Planner, Forms) y herramientas de Inteligencia Artificial.
Interés en nuevas tecnologías y formas de trabajar ¡Hoy más que nunca necesitamos gente como tú! #Súmate #LI-CG1 Habilidades requeridas Autonomía, Comunicación, Gestión del tiempo, Microsoft Office, Motivación intrínseca, Organización, Orientado al detalle, Proyectos de inversión, Redacción legal Fecha fin de publicación.
Somos una compañía multienergética global presente en 27 países.
Contamos con un equipo diverso de más de personas de 75 nacionalidades diferentes.
Ellas son nuestro principal activo para construir el futuro de la energía.
Lideramos la transición energética, al ser la primera empresa del sector de la energía en marcarnos el reto de ser neutra en emisiones de carbono en .
Creamos valor para el progreso de la sociedad, basándonos en la innovación, la eficiencia y el respeto.
Estamos en un momento apasionante y hoy más que nunca necesitamos gente como tú #Súmate Conócenos mejor Repsol en el mundo Conoce nuestro equipo Cuidado del mundo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Ingeniero Industrial
Ingeniería

Perfil 1 título del empleo: ingeniero eléctrico ubicación: murcia y alrededores tipo de trabajo: oficina técnica de proyectos y supervisión de obra categoría del trabajo: ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial... otros: se valorará nivel de inglés b1 o superiorrequisitos del puestoingeniero......

Técnico Mecánico Industrial - Barcelona y Girona
Sicma21

Requisitos del puesto fp en mecánica industrial conocimientos en hidráulica y neumática,soldadura... valoramos conocimientos en torno y fresa otros datos del puesto conocimientos necesarios: soldadura mantenimiento industrial neumática hidráulica mecánica... se precisa mecánico de mantenimiento industrial......

Electromecánico/ industrial
Juan motilla s.l.

L, empresa importadora y exportadora de cítricos, busca electromecánico/a industrial para trabajar en sus instalaciones de carcaixent (valencia): funciones:- mantenimiento preventivo, correctivo y resolución de averías- reparación de maquinaria hortofrutícola ( calibrador, cintas transportadoras, máquinas......

TÉCNICO INDUSTRIAL ELECTROMECÁNICO
SERVICIOS TÉCNICOS TERMOFRED, SL

Refrigeración industrial - nociones de software en equipos industriales... se valorarán conocimientos en: - mantenimiento y reparación industrial... ) - equipos de lavado (lavavajillas, tren de lavado, etc) - equipos neutros (turmix, cortafiambres, envasadoras, etc) - fontanería - refrigeración industrial......

LIMPIADOR/A INDUSTRIAL Y AUXILIAR PINTURA - PINTO - 1071724
Temporing

Valorable conocimientos en mantenimiento industrial... ciudad: madrid descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/a limpiador/a industrial para el departamento de mantenimiento de una importante empresa del sector del metal ubicada en pinto... persona dinamica, proactiva... com/?response_id=52679b2cd95035252c9ca0c0a6288734requisitos......

INGENIERO INDUSTRIAL
ECOLOGIA Y DEPURACIÓN NATURAL SLU

Importante empresa de tratamiento de aguas con amplia trayectoria en fabricación e instalación de depuradoras precisa incorporar un/a ingeniero/a industrial en sevilla... requisitos del puestorequisitos: disponibilidad horaria y geográfica carné de conducir tipo b titulación de ingeniero/a industrial......

Técnico mantenimiento eléctrico industrial
Elemfur e.t.t.

Importante empresa del sector ubicada en basauri precisa 2 personas para realizar labores de mantenimiento eléctrico industrial... requisitos del puesto - experiencia como eléctrico industrial - grado medio o superior - carnet de plataforma elevadora - carnet de grúa puente......

TECNICO Mantenimiento Industrial
SOLIMEK93 S.L.

Requisitos del puestoexperiencia demostrable como electromecanico o similar en el sector industrial... disponibilidad horaria, vehiculo propio + carnet b indispensable... buena disposicion para trabajar en equipo... personal con capacidades y experiencia en sector de mantenimiento industrial, ya sea......

INGENIERO DISEÑO INDUSTRIAL I+D+I
GESNAER CONSULTING, S.L.

Necesitamos incorporar para nuestro departamento de i+d+i en nuestras oficinas centrales de madrid, un ingeniero de siseño industrial no es necesaria experiencia ingeniero de diseño industrialrequisitos del puestoconocimientos de ptc creo......

Técnico de mantenimiento eléctrico Industrial.
Grupo Empresarial Mazarrón, S.L.

Conocimientos en equipos siemems, omrom, mitsubisi conocimientos en esquemas eléctricos para maquinaria industrial... grupo de empresas dedicado a la fabricación y comercialización de productos cerámicos tanto a nivel nacional como internacional, busca técnico de mantenimiento eléctrico industrial para......