Ver oferta completa

KEY ACCOUNT MANAGER

Coslada - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año , Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de personas trabajando para la marca.
Una red de más de técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son.
INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando! Sobre la compañía.
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Lo que ofrecemos.
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s? Retribución según valía y aptitudes.
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Mutua privada.
Vehículo de empresa.
Retribución flexible.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence Tareas y cualificaciones.
Misión.
Supervisar la gestión comercial de los productos y servicios de la empresa en el grupo de clientes especiales asignados.
Funciones principales y responsabilidades.
- Creación de estrategias para maximizar el negocio en las cuentas asignadas.
máquinas nuevas y usadas (tanto en venta como en alquiler), soluciones en automatización, contratos de mantenimiento, etc.
- Asesoramiento y recomendación de equipos y soluciones en función de las aplicaciones del cliente.
- Fidelización de los clientes y obtención de nuevos en base a un correcto análisis del mercado, así como de unos planes de acción específicos.
- Comunicación y coordinación con el equipo nacional e internacional para garantizar que las grandes cuentas asignadas reciben la atención y servicio esperado por la marca.
- Negociación con interlocutores de alto nivel incluyendo la resolución de conflictos.
- Gestión de oportunidades, mediante la ejecución de ofertas complejas.
- Seguimiento del proceso desde el cierre de la operación hasta la entrega de la máquina, asegurando que todos los equipos están coordinados para una correcta ejecución.
- Reporte de actividad, velando por que la base de datos sea fiel al mercado y perfil de los cliente.
Formación, conocimientos & Experiencia.
Licenciatura/Grado en Ingeniería, Ciencias Empresariales, ADE, Finanzas o similar o experiencia comercial en el sector de carretillas elevadoras o sector industrial (al menos 2 años).
Nivel de inglés alto escrito y hablado.
Conocimientos avanzados de MS Office.
Carnet de conducir.
Competencias & habilidades.
Gran habilidad de relación con interlocutores de distinto nivel.
Capacidad de organización.
Proactividad y planificación.
Habilidades comunicativas.
Capacidad de gestión de equipos humanos.
Si quiere formar parte del mundo en movimiento, KION Group es su sitio.
En más de 100 países de todo el mundo, nuestras soluciones mejoran el flujo de materiales e información dentro de las fábricas, almacenes y centros de distribución.
El éxito de KION se basa en nuestros más de empleados internacionales comprometidos.
Con nuestras marcas internacionales Linde Material Handling, STILL y Baoli y las marcas regionales Fenwick y OM, KION Group representa el máximo nivel posible de tecnología y servicio expertos en el área de las carretillas elevadoras y la técnica de almacenamiento.
Dematic con sus soluciones de tecnología de manipulación automática mejora los procesos intralogísticos en los almacenes, la producción y la distribución.
Ofrecemos trabajos interesantes y oportunidades laborales internacionales emocionantes, ambos en nuestras Operating Units regionales y mundiales dentro de un sector innovador, emprendedor y de rápido crecimiento.
Nuestra cultura está impulsada por nuestros valores corporativos.
Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Linde Material Handling Ibérica, S.A.U. (LMH-E)
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor de cuentas
Involve rh

Habilidades: conocimiento en técnicas de negociación habilidades de presentación manejo de crm capacidad para trabajar bajo presión capacidad para establecer relaciones comerciales conocimiento en análisis de mercado experiencia en ventas conocimiento en gestión de proyectos habilidades de comunicación......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

PROFESOR/A INGLÉS
CENTRO DE ESTUDIOS FROEBEL

Impartición de clases de inglés para grupos, máximo de 12 alumnos, de distintos niveles (key, pet, first, cae)... experiencia profesional como docente... profesor/a de inglés para centro de estudios en torrejón de ardoz en turno de tarde... requisitos del puestoacreditación nivel de inglés advanced......

PARA JÓVENES INFORMÁTICOS DISPONIBLES
Eco Proyectos

>>>> por otro lado seleccionamos, por separado, a tres jóvenes más, de perfil responsable y natural; uno con buena imagen y carismático para funciones de community manager, otro de creativo para maquetación responsive y diseño, así como un tercero para tareas polivalentes......

Auxiliar de Enfermería - Irlanda
Cpl Healthcare

Full-time, permanent or relief contract availableemployee assistance programmerelocation package: accommodation & flight allowanceassistance with pps number, bank account candidate requirements: healthcare qualification or experience in healthcareconversational level of english if you are interested......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......