Ver oferta completa

KEY ACCOUNT

Granollers - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Desde temporing Granollers seleccionamos un/a KEY ACCOUNT para importante empresa ubicada en CASTELLBISBAL.
Funciones.
-Realizar ofertas solicitadas por los clientes, garantizando que se pueda servir el producto o servicio solicitado, teniendo en cuenta los recursos disponibles y los respectivos costes.
-Captar las necesidades del cliente, concretando todos los requerimientos técnicos aplicables respecto al proceso, servicio, condiciones de entrega y calidad, y también respecto a condiciones comerciales y económicas.
-Coordinar y velar por que se cumplan los plazos de entrega, la calidad pactada y el servicio previsto.
-Atender y llevar a cabo el seguimiento de las consultas, reclamaciones y reparaciones que planteen los clientes.
-Cumplir y hacer cumplir el Manual de Calidad y los indicadores establecidos.
-Generar nuevos clientes y oportunidades comerciales.
-Efectuar un análisis de potencialidades de nuevos mercados de actividad y geográficos.
-Estudiar, analizar y proponer cualquier tipo de acción o medida encaminada a reducir costes, con el objetivo de aumentar márgenes sin disminuir la calidad en el producto o servicio.
-Definir junto con el Business Manager las estrategias de marketing y comunicación (imagen, medios, etc.).
-Gestionar junto con el Business Manager todas las técnicas de evaluación de la satisfacción de los clientes.
-Realizar encuestas de satisfacción a clientes e informe de conclusiones.
Requisitos -Idiomas.
Nivel alto Inglés Ciclo Formativo Grado Superior / Diplomatura / Grado / Licenciatura (organización industrial, ADE, Empresariales o similares).
-Experiencia como comercial en un puesto similar.
Se ofrece -Incorporación directa por empresa.
-Jornada laboral de 40/semanales.
-Posición estable con gran proyección.
-Salario brutos/anuales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • : CONSULTORÍA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Gestor de cuentas
Involve rh

Habilidades: conocimiento en técnicas de negociación habilidades de presentación manejo de crm capacidad para trabajar bajo presión capacidad para establecer relaciones comerciales conocimiento en análisis de mercado experiencia en ventas conocimiento en gestión de proyectos habilidades de comunicación......

PROFESOR/A INGLÉS
CENTRO DE ESTUDIOS FROEBEL

Impartición de clases de inglés para grupos, máximo de 12 alumnos, de distintos niveles (key, pet, first, cae)... experiencia profesional como docente... profesor/a de inglés para centro de estudios en torrejón de ardoz en turno de tarde... requisitos del puestoacreditación nivel de inglés advanced......

Auxiliar de Enfermería - Irlanda
Cpl Healthcare

Full-time, permanent or relief contract availableemployee assistance programmerelocation package: accommodation & flight allowanceassistance with pps number, bank account candidate requirements: healthcare qualification or experience in healthcareconversational level of english if you are interested......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......