JEFE/A DE PROYECTOS TI. DEPARTAMENTO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:Estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos con experiencia para liderar y gestionar proyectos en el ámbito de sistemas de información. La persona seleccionada será responsable de supervisar la ejecución exitosa de proyectos tecnológicos.Funciones:
Gestión integral de los proyectos asignados en todos sus aspectos: planificación, producción, gestión y mitigación de riesgos, seguimiento KPIs, cumplimiento de SLAs y objetivos, gestión del cambio.
Coordinación y comunicación entre las diferentes áreas de la empresa durante las diferentes fases del proyecto.
Comunicación: Mantener una comunicación fluida con los equipos internos y proveedores.
Se ofrece:
Jornada completa.
Modalidad de trabajo híbrida (presencial y teletrabajo).
Ubicación: Madrid/Zaragoza.
Contrato indefinido.
Incorporación inmediata
Formación continua en el área.
Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a
Requisitos mínimos
Grado o Ciclo formativo superior en Informática o áreas afines.
Familiaridad con herramientas de gestión de proyectos.
Conocimientos en tecnologías de la información.
Deseable, certificaciones relacionadas con la dirección de proyectos como PMP, PRINCE2, Scrum/Agile.
Se valorarán conocimientos de SQL y PowerBI
Mínimo 3 años de experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos, preferiblemente en empresas cliente final.
Deseable experiencia en Sector Salud.
Idiomas: inglés, francés (valorable)
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Aptitudes deseables:
- Integridad y honestidad
- Orientación al cliente
- Planificación y organización
- Trabajo en equipo y dotes comunicativas Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Mando Intermedio
Detalles de la oferta
- DomusVi
- Indefinido, jornada completa
- 12/04/2024
- 11/07/2024
Apoyar en la gestión de proyectos, participando en proyectos de tecnología de la información, como actualizaciones de infraestructura, migraciones de sistemas y despliegue de nuevas tecnologías... capacidad de resolución de problemas y autodidacta de cara a emprender proyectos con nuevas tecnologías......
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Sus principales responsabilidades serán: planificar las diferentes actividades los proyectos asignados, en coordinación con el departamento de servicios... gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos......
Realización de proyectos de legalizaciones de instalaciones fotovoltaicas... apoyo en la gestión de proyectos y sistematización de procesos del departamento técnico y de obra... se valorarán conocimientos en redes e instalaciones de baja y media tensión; conocimiento del mercado y reglamentación relacionada......
Realización de proyectos de legalizaciones de instalaciones fotovoltaicas... apoyo en la gestión de proyectos y sistematización de procesos del departamento técnico y de obra... se valorarán conocimientos en redes e instalaciones de baja y media tensión; conocimiento del mercado y reglamentación relacionada......
L, empresa instaladora y mantenedora de sistemas de protección contra incendios precisa incorporar en plantilla a técnicos de instalación y mantenimiento de sistemas pci: funciones: - realización de instalaciones de distintos sistemas de protección contra incendios - realización de mantenimientos preventivos......
(toledo) el perfil seleccionado se encargará de potenciar la venta de los productos y servicios de la compañía: alarmas electrónicas de alta tecnología, sistemas de videovigilancia, sistemas electrónicos de detección y extinción de incendio, sistemas de control de acceso, ciberseguridad......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Funciones:instalar, configurar y mantener sistemas informáticos... confidencial cuenta con una posición como técnico de sistemas para la misión de un técnico de sistemas es garantizar el funcionamiento óptimo de la infraestructura tecnológica de una organización... habilidades:administración de sistemas......