JEFE(A) DE PROYECTOS (JORNADA INTENSIVA)
Descripción de la oferta de empleo
(Aproximadamente jornada de 7 horas al día) ¿Qué funciones tendrás? Apoyo a la definición de nuevos proyectos.
Participación activa en la toma de requisitos de los nuevos proyectos.
Análisis de las mejores soluciones tecnológicas.
Participación en la elaboración de pliegos de prescripciones técnicas y evaluación de ofertas.
Apoyo a la gestión y seguimiento de los proyectos licitados.
Seguimiento de los trabajos realizados por los contratistas.
Verificación del cumplimiento hitos y entregables.
Apoyo técnico a la mejora de procesos.
Propuesta de procesos, metodologías y herramientas.
Propuesta de estructura y funcionamiento de una Oficina de Gestión de Proyectos ¿Qué ofrecemos? Ofrecemos un salario competitivo, con un rango entre € y € por 135 horas al mes.
Jornada intensiva.
La posición es presencial, con ubicación en las oficinas del cliente en Madrid.
Calle Guzmán el Bueno, 110, y/o calle Beatriz de Bobadilla 3.
Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV.
Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de proyectos tecnológicos de impacto en el sector público! Requisitos Conocimientos técnicos imprescindibles.
Ingeniería Técnica/Superior o Titulación Superior (Nivel 3 MECES) en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones Matemáticas, Ciencias Físicas o titulación STEM relacionada con las actividades a desarrollar.
Experiencia profesional de minimo 2 años en planificación, seguimiento y control de proyectos de desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas y aplicaciones software.
Experiencia profesional en la toma de requisitos para proyectos de desarrollo y/o adquisición de sistemas informáticos.
Experiencia en la preparación de pliegos de prescripciones técnicas o elaboración de ofertas para concursos de conformidad ley de 8 de noviembre de contratos del sector público y normativa de desarrollo.
Participación en proyectos relacionados con analítica de datos.
big data, implantación y explotación de cuadros de mando, business intelligence, machine learning, inteligencia artificial.
Nivel de inglés B1, o Toeic >=550 con titulación, o tener experiencia de trabajo internacional donde el idioma utilizado haya sido el inglés.
Deseable.
Acreditación de Certificaciones Profesionales relacionadas * PMP * Prince 2 Foundation / Practitioner * PM2 Essentials / Advanced * ITIL Foundation o superior * Scrum Master (SCM)"
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 09/05/2024
- 07/08/2024
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Jornada completa en horario partido (intensiva los viernes)... gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Actualmente estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa *preparar......
Ambiente de mentoring posibilidad de ampliar la jornada a medio plazo o ascender a otras posiciones... alta inss jornada laboral tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con la mayoría de estudios trabajo en un equipo reducido... queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca......
Dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial... experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... imprescindible manejo de herramientas microsoft office y ms project......
Ofrecemos jornada completa y contratación fija... tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento......
Ofrecemos jornada completa y contratación fija... tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento......