JEFE/A DE OBRA(H/M)- PROYECTOS LLAVE EN MANO: GIMNASIOS
Descripción de la oferta de empleo
Fundada hace 20 años y que gracias a su apuesta, hoy tienen un gran posicionamiento a nivel europeo y en España con buena cartera de clientes en el sector residencial y retail.
Estarás en el departamento de ejecución de obras en el ámbito nacional contando con más de 20 compañeros para la gestión eficiente de los proyectos.
¿Por qué surge la oferta? Esta vacante surge debido al crecimiento que está experimentando la compañía.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? ¿Cuál es la misión del puesto? Tu misión será planificar y coordinar todas las fases del proyecto en fase de ejecución de obras.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Realizarás visitas técnicas y elaborarás informes post-visita con el departamento de expansión.
Realizarás el estudio del proyecto, planificarás la ejecución los trabajos y ajustarás el presupuesto de ejecución.
Asistirás con la preparación de expedientes y permisos.
Realizarás todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
Coordinarás a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionarás los contratos.
Controlarás la evolución del presupuesto y de los plazos, así como también resolverás los problemas durante la ejecución de la obra.
Asistirás a reuniones de obra y transmitirás al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
¿A quién buscamos (H/M/D)? ¿Qué se valora en el puesto? Titulación en Arquitectura técnica, arquitectura superior, grado de Ingeniería Civil o formación similar.
Mínimo 4 años de experiencia como Jef@ de obra o Construction Project Manager, siendo muy valorable experiencia en el sector del retail.
Indispensable experiencia demostrable en la ejecución de obras de construcción.
Idiomas.
Indispensable Castellano.
Inglés mínimo B2.
Conocimientos de Autocad.
Muy valorable Revit.
Disponibilidad para viajar semanalmente en el ámbito nacional.
¿Que soft skills requiere este puesto? Iniciativa.
Compromiso.
Dinamismo.
Capacidad para trabajar en equipo.
Fuertes habilidades comunicativas y organización.
¿Cuáles son tus beneficios? Equipo consolidado y dinámico.
Excelente ambiente laboral con orientación a la flexibilidad.
Metodologías y procedimientos establecidos.
Entorno multinacional.
Fijo + Bonus por proyecto.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 16/05/2024
- 14/08/2024
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial... experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... interlocución directa con el cliente... construcción y reparación naval......
Venta de proyecto de cocina llave en mano... ciertos conocimientos de diseño y control de obra menor... para la captacion de datos ycierre de la operacion... requisitos del puestocomunicador -a... y direcion y seguimiento del contacto desde el origen en la primera visita ,hasta el fin de obra......
A continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......