JEFE/A DE ESTUDIOS DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
¡En este puesto vas a disfrutar! En Brandty, seleccionamos a un/a Jefe/a de estudios de proyectos de obra para una empresa con grandes valores ubicada en la costa blanca.
FUNCIONES.
Estudiar proyectos.
Realizar la elaboración del presupuesto de la obra.
Actualizar periódicamente el presupuesto meta de la obra.
Gestionar y controlar compras.
Coordinar y definir la presentación de propuestas a los concursos y licitaciones.
Coordinar visitas al terreno para el seguimiento de los presupuestos.
Conformar el expediente completo de las licitaciones o concursos en que se participe.
Revisar y validar los metrados de obra, para la obra en general, para cada partida de control y metradores externos.
Llevar a cabo un control de calidad dinámico, aleatorio y constante de las obras ejecutadas.
Implementar y realizar un correcto uso de las herramientas de gestión y control establecidos por la organización.
Se ofrece.
Contrato indefinido.
Salario fijo.
Jornada completa.
Requisitos mínimos.
Formación en Arquitectura técnica, Ingeniería en Edificación, Ingeniería de Obras Públicas o titulaciones similares.
Amplio conocimiento en construcción y contar con un perfil técnico.
Experiencia en funciones de jefatura de producción, obra o en departamento de estudios, en sector de la construcción.
Experiencia en puestos de funciones similares desde los que aportar proactivamente sugerencias para la procedimentación interna de sus funciones.
Dominio de Autocad, Prinex, Presto, BC3, Excel.
Requisitos deseables.
Liderazgo de equipos.
Experiencia en presentación de los proyectos en comité de dirección.
Competencias profesionales.
Capacidad analítica.
Capacidad de detectar anomalías.
Comunicación efectiva.
Trabajo en equipo alto.
Dirección de personas.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/05/2024
- 12/08/2024
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Construcción naval offshore... construcción y reparación naval... experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... disponibilidad para vivir en la zona de construcción de la planta... dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Actualmente estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa *preparar......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
¿cuáles serán tus funciones? reportando al delegado de valencia y con el apoyo del equipo técnico te responsabilizarás de: - captación de clientes potenciales para proyectos de edificación modular: vestuarios, ampliación de oficinas, comedores, aulas para colegios, comisarias, nuevas instalaciones o......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......