INTRALOGISTICS BACK OFFICE SUPPORT
Descripción de la oferta de empleo
Desde el año , Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de personas trabajando para la marca.
Una red de más de técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son.
INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú el que estamos buscando! Sobre la compañía.
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Lo que ofrecemos.
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s? Retribución según valía y aptitudes Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Mutua privada Retribución flexible.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tareas y cualificaciones.
Misión.
Gestionar las tareas operativas y administrativas, garantizando una correcta gestión en las actividades como la contabilidad, el almacenamiento de la documentación y otras acciones propias del negocio.
Funciones principales y responsabilidades.
Petición de creación de pedidos directos, así como la creación de pedidos indirectos a proveedores.
Registro de todos los pedidos (directos y/o indirectos) en el archivo correspondiente.
Seguimiento de facturación emitida y recibida.
Realización de solicitud y seguimiento con fábrica de los Transport Request (transportes internacionales).
Registro de los albaranes de los materiales entregados a clientes.
Registro de los certificados CE emitidos por fábrica.
Garantizar que los registros se actualizan con precisión y se almacenan de forma responsable de acuerdo con la política de la empresa.
Realización de solicitud y realizar seguimiento con fábrica HQ (ILS Ordering) de los Claim Request (incidencias).
Tramitación de albaranes de transporte interno.
Creación del albarán en SAP y tramitación vía mail.
Tramitación de Service Order con talleres centrales para efectuar actuaciones, modificaciones y recambios.
Seguimiento del estado hasta su cierre.
Solicitud de alta de proveedores nuevos y alta en bases de datos.
Coordinación con ILS Project Management y Controlling para el seguimiento de proyectos.
Actualizar y mantener al día los procedimientos, guías, listas de contacto y proveedores entre otros.
Dar soporte al departamento en todo el proceso vinculado con el cliente.
Dar soporte en procesos de formación a la red comercial.
Realización de tareas administrativas varias.
Colaborar con otros departamentos para garantizar que se sigue el protocolo de conformidad con la política de la empresa.
Formación, conocimientos & Experiencia.
Diplomatura o grado superior en empresariales administración o un campo relacionado.
Conocimientos y experiencia con el sistema de gestión SAP (S/4HANA).
Nivel de español e inglés que permita la interacción con los diferentes stakeholders del negocio.
Experiencia mínima de 3 años en este puesto.
Competencias & habilidades.
Capacidad para trabajar en equipo.
Excelentes habilidades interpersonales.
Capacidad de comunicación eficaz.
Excelente gestión del tiempo y capacidad de organización.
Capacidad multitarea.
Dominio de herramientas ofimáticas.
Si quiere formar parte del mundo en movimiento, KION Group es su sitio.
En más de 100 países de todo el mundo, nuestras soluciones mejoran el flujo de materiales e información dentro de las fábricas, almacenes y centros de distribución.
El éxito de KION se basa en nuestros más de empleados internacionales comprometidos.
Con nuestras marcas internacionales Linde Material Handling, STILL y Baoli y las marcas regionales Fenwick y OM, KION Group representa el máximo nivel posible de tecnología y servicio expertos en el área de las carretillas elevadoras y la técnica de almacenamiento.
Dematic con sus soluciones de tecnología de manipulación automática mejora los procesos intralogísticos en los almacenes, la producción y la distribución.
Ofrecemos trabajos interesantes y oportunidades laborales internacionales emocionantes, ambos en nuestras Operating Units regionales y mundiales dentro de un sector innovador, emprendedor y de rápido crecimiento.
Nuestra cultura está impulsada por nuestros valores corporativos.
Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Detalles de la oferta
- Linde Material Handling Ibérica, S.A.U. (LMH-E)
- Sin especificar
- 15/04/2024
- 14/07/2024
Buscamos becario/a para dar soporte en nuestro departamento de back office... gescobro es la empresa líder en españa en gestión del crédito, formada por más de 500 empleados e integrada en un importante grupo internacional... gestión de comunicaciones (recepción & envío e-mails, registro documentación......
In your day-to-day: - you'll provide assistance via phone/mail/email/chat from customer simple and complex queries that impact the performance of the business- you'll guide the customers through the webshop- you'll be ensuring that the data received from the customer is accurately and timely maintained-......
Habitantes a 55 km... düren en una preciosa ciudad de 90... lecubbetech es una empresa multicultural, multiedad, que promueve la conciliación familiar... en concreto el diseño y la implantación de redes de fibra óptica... 000€+bonus contrato indefinido ayuda para encontrar vivienda......
Proven experience in sales, account management, or customer support roles, preferably in the travel, tourism, or outdoor activities industry... responsibilities: act as the main point of contact for new partners joining our platform, providing onboarding support and guidance throughout the setup process......
We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......
We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......
Destreza en manejo de paquete office... registro en base de datos de toda la información de llamadas recibidas y seguimiento a los clientes atendidos... responsabilidades: atención telefónica a clientes y recepción de llamadas y soporte... tipo de jornada: jornada completa... capacidad resolutiva, proactividad......
Home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce... descripción de la función soporte para el hogar - asistente de enfermería - alojamiento car & fuel - londres......
Home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... brindar primeros auxilios e inmovilización de la persona mayor en caso de accidente... se le informa que puede darse de baja de toda la información anterior......
Reports to customer support team lead job overview this is what you tell people at parties: i am working at an international, superfast-growing tech company, and we are revolutionizing hoteliers around the globe... creating video & written content to teach our hoteliers in all possible topics so they......