Ver oferta completa

INSURANCE ADMINISTRATIVE

Palma - Palma de Mallorca

Descripción de la oferta de empleo

¿Tienes experiencia en el sector seguros y buscas un nuevo proyecto donde seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Te consideras una persona analítica, resolutiva o orientada a objetivos? ¡Queremos saber más de ti!
OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. 🚗🛵🛻🚙🛴🛥️
Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños. Resumiendo: ayudamos a las personas a moverse hacia lo que más quieren.
Tareas
🔍 ¿Qué estamos buscando?
En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa un/a Insurance Administrative, cuya misión será la gestión y control de los seguros de la flota de OK Mobility, analizando las diferentes propuestas de las aseguradoras y seleccionando la opción adecuada según las necesidades de cada país.
💼¿Qué harás en tu día a día?

Búsqueda de oportunidades con Aseguradores o Brokers de aseguradoras y negociación de nuevas primas, por renovaciones de contratos o para nuevas aperturas.
Realizar las liquidaciones mensuales, cálculo de extornos periódicos, reaprovisionamiento de gastos mensuales y revisiones correspondientes hasta su pago correspondiente.
Tramitar las peticiones de altas a las aseguradoras, además de la gestión de altas y bajas en el sistema.
Apertura y análisis de los expedientes de siniestros, seguimiento y cierre de los mismos.
Analizar los índices de siniestralidad por aseguradora y definir la estrategia de judicialización de los siniestros.
Seguimiento relación comercial con las aseguradoras en cada etapa del ciclo de vida del vehículo.

🆗 ¿Cómo es trabajar en OK?
En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.
Requisitos
✅ ¿Qué necesitas para unirte al equipo?

1-2 años de experiencia previa en posiciones similares en sector de seguros o automoción.
Nivel avanzado de inglés. Trabajamos en un entorno internacional por lo que utilizarás el idioma en tu día a día.
Conocimiento básico de peritación o de vehículos.
Habilidades organizativas, analíticas y orientación al detalle.
Flexibilidad y capacidad para adaptarse a cambios constantes con el objetivo de mejorar y progresar.

🥇¿Qué valoramos?

Valoramos positivamente el conocimiento y experiencia en el sector de la automoción, así como la experiencia en empresa internacional.
Otros idiomas europeos.

Beneficios
✨ ¿Qué te ofrecemos?

Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.
Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
Siendo parte de #OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.

Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.
¿Todavía quieres saber más? Visítanos en nuestro Instagram (at)lifeatok
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • OK Mobility
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Part-time administrative worker with a good level of English
at home

Assistante administrative à temps partiel avec un bon niveau d'anglais, la connaissance du français étant un atout... part-time administrative worker with a good level of english, where knowledge of french will be an asset... we are looking for a tidy person with the ability to synthesise, no experience......

Administrative Procurement Coordinator with German
Talent search people

As administrative procurement coordinator with german, you will: - realize purchases orders (po) using sap, following up with vendors that have not confirmed our po, coordinating with regional buyers to maintain purchasing contracts... we are looking for an administrative procurement coordinator with......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Outbound Sales Representative with Portuguese
City job offers

Life insurance... ✅ as part of the portugal sales team, your duties will be: - contacting clients from our database - offer the renewal of home appliance insurance and possibility to purchase of additional insurance... ❤️ benefits - competitive salary based on the insurance agreement + very attractive......

Business Analyst with French/German
Sollers Consulting

Nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in the fields of insurance or bancassurance • team leadership skills and management experience • additional languages • while having the main office in......

Business analyst with german
Sollers consulting

Nice to haves: • familiarity with insurance business processes • experience working in fintech, consulting, implementation, or it company, especially in the fields of insurance or bancassurance • team leadership skills and management experience • additional languages • while having the main office in......

ICU hospital londres - enfermera UK
Reach hr consulting

• acts as the lead coordinator of all disciplines for well-coordinated patient care... icu hospital london - nurse rhr is looking for nurses with experience in intensive care to work in a prestigious private hospital in london, in the intensive care unit... • provide didactic and educational material......

ICN2 PhD Programme 2023
INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)

Contracts include medical care under the spanish public healthcare system and workplace accident insurance... official academic records (if the transcripts are not in english, catalan or spanish, applicants must also attach a translation in one of the mentioned languages)... high level of english......

CALL 37-2023-1 Satellite Communications Engineer
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

The institute has a multicultural environment with more than 130 members (scientific, technical and administrative staff) from all over the world... flexible working hours for work-life balance tax-free optional benefits: restaurant ticket, nursery ticket, transport pass, private health insurance for......

Call 39-2023-1 Researcher position
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

The institute has a multicultural environment with more than 130 members (scientific, technical and administrative staff) from all over the world... flexible working hours for work-life balance tax-free optional benefits: restaurant ticket, nursery ticket, transport pass, private health insurance for......