INGENIERO/A PROYECTOS ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
Dia dispone en España de 15 plataformas logísticas, con más de empleados, que son un eslabón clave para cumplir nuestro propósito de estar cada DIA más cerca de nuestros clientes.
Las funciones del Responsable de Proyectos serán.
- Planificar la puesta en marcha de medidas para la implantación de los proyectos logísticos en los almacenes.
- Efectuar el seguimiento de los indicadores claves para asegurarse el óptimo funcionamiento.
- Liderar el proyecto y coordinarse con el resto de áreas implicadas.
- Diseñar e impartir la formación a los usuarios implicados.
- Desarrollar el sistema de reporting del área logística.
- Definir flujos logísticos en nuevas plataformas.
- Definir los lay-out en las plataformas.
Creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes.
Estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades y trabajamos para favorecer la diversidad y la inclusión.
Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33% Requisitos - Titulación universitaria en Ingeniería, se valorará positivamente en organización.
- Experiencia previa de al menos tres años en logística.
- Dominio de Excel y nivel usuario de AutoCAD.
- Se valorará nivel de inglés B2.
- Disponibilidad para viajes nacionales frecuentes (2-3 días a la semana).
- Carnet de conducir.
Se ofrece - Contrato indefinido a jornada completa.
- Posibilidad de contribuir en proyectos que están transformando a la compañía.
- Plan de teletrabajo que permite conciliar la vida personal y profesional.
- Pertenecer a una de las empresas de la lista top 30 entre las marcas españolas mejor valoradas.
- Acceso a nuestra plataforma formativa que es clave para el desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- : DIA
- 18/05/2024
- 16/08/2024
Se precisa mozo de almacén para almacén de materiales de construcción situado en rivas vaciamadrid... disponibilidad horaria (horario comercio)- persona seria y con buena presencia... valorable residencia en rivas vaciamadrid o localidades cercanas... manejo de carretilla elevadora eléctrica......
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Actualmente estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa *preparar......
Interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)... en colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén......
Empresa dedicada a la distribución de packaging precisa incorporar a su plantilla persona responsable para encargarse del almacén... entre las funciones que deberá desarrollar se encuentran la recepción y colocación de mercancías, supervisión de entradas y salidas de almacén, mantenimiento del almacén......