INGENIERO/A DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
En tu día a día en colaboración con el departamento de producción y mantenimiento, trabajarás para desarrollar y pilotar nuevos proyectos, realizando el seguimiento de su planificación, su puesta en marcha y asegurando que los trabajos finales cumplen con los requisitos de calidad y las necesidades de las instalaciones.
Visita a proveedores/as, control de las inversiones y presupuestos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos ¿Qué necesita la empresa de ti? - Formación en Ingeniería mecánica, eléctrica y/o industrial.
- Nivel C1 de inglés.
- Conocimiento de herramientas de planificación como microsoft project.
- Conocimiento de Autocad.
- Experiencia en el sector siderúrgico.
- Manejo de SAP y Microsoft Office Si eres una persona con marcada orientación a resultados, que le gusta proponer soluciones y estás en un momento donde quieres dar un cambio o asumir nuevos retos involucrándote en un proyecto estable, desde luego que esta es tu oportunidad.
¿Te unes a este Reto? ¿Qué ofrecemos? -Contratación estable directa por empresa y atractivas condiciones sociolaborales.
-Jornada de trabajo que ofrece flexibilidad.
- Jornada Laboral completa de Lunes a Jueves y los viernes jornada intensiva.
- Salario competitivo en función de experiencia.
-Trabajar en una empresa puntera en su sector Si quieres formar parte de este proceso y ser la persona seleccionada, ¡no dudes en inscribirte!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 23/04/2024
- 22/07/2024
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Actualmente estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa *preparar......
Otros datos del puestonotas: las prácticas se cursan en barcelona, exceptuando las de coordinación de proyectos que pueden ser tanto presenciales como online... a continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde septiembre......
Dr proyectos plantas fv bizkaiajob description: empresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial... experiencia demostrable de al menos 5 años en gestión de proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas... required qualifications formación en ingeniería industrial, valorándose......
A continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......