Ver oferta completa

HR OPERATIONS PARTNER.

Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Somos Merlin Digital Partner, una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 10 años de experiencia.
Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial, entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección, nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners, comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en búsqueda de un  HR operations partner.
Nuestro partner, una start-up, con HQ en Barcelona y presencia internacional, cuenta con + 100 empleados en poco más de 2 años,  cuya aplicación, con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes), abriendo oficinas en Tenerife estamos buscando un referente que ayude a construir el equipo.
El rol.
Estamos buscando un especialista en Recursos Humanos para incorporarse al equipo de HR.
Tu principal misión será liderar los principales procesos propios del departamento, poniendo especial foco en.
contratación, on-boarding y gestión de talento.
¿Cuál será tu misión? Trabajar estrechamente con el equipo directivo para comprender las necesidades de selección de la compañía.
Liderar los procesos de selección end to end, así como a los proveedores de selección.
Asegurar el correcto proceso de onboarding de las nuevas incorporaciones Establecimiento de políticas de empresa y el mantenimiento de registros actualizados de los empleados.
Fomentar un lugar de trabajo saludable al garantizar que nuestros procedimientos de recursos humanos funcionen correctamente.
Proponer e implantar mejoras en los procesos existentes e incorporar nuevos.
Estudio y Control de KPI´s del departamento.
absentismo, rotación, coste de personal, control de asistencia…, así como la ejecución de los planes de acción Gestión y comunicación a nivel laboral con la gestoría.
Liderar proyectos como encuestas de clima, definición de procesos internos, organigrama, trabajar la cultura de la empresa y cómo trabajamos...
Tareas puntuales de Office Manager.
Que necesitamos.
Al menos 3 años de experiencia como perfil generalista con especial foco en Selección, en empresa final que ha crecido de forma exponencial.
Soft skills.
People person!! Experiencia trabajado con distintas herramientas y ATSs.(ej.
Teamtailor, Holded, etc.) Capacidad de trabajo en entorno digital, que disfrutes de un entorno ágil y dinámico.
Capaz de adaptarte a cambios.
Buena comprensión del ciclo completo de contratación y un conocimiento sólido de la legislación laboral.
Valoraremos muy positivamente experiencia internacional y un buen nivel de inglés.
¿Qué ofrecemos? Estás a tiempo de unirte a una start up española que crece sin parar.⭐ Contrato indefinido.
23 días laborales de vacaciones.
Teletrabajo.
2 días a la semana.
(Oficinias en Sant Cugat) Jornada intensiva en Agosto y todos los viernes del año.
Actividades de teambuilding y celebración de hitos especiales.
Y lo mejor que tenemos, un equipo joven, ambicioso, con muy buen ambiente y proyecto en early stage que viene para cambiar las cosas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Merlin Digital Partner
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Product Operations Intern
Merlín Digital Partner

Hablas español e inglés... facilitar la comunicación y colaboración entre el departamento de reclutamiento y negocio... gestión de procesos operativos para garantizar que el producto funcione de manera eficiente y eficaz... redes sociales y herramientas de búsqueda de candidatos: aprovechar las plataformas......

Oferta embajador partner
Uthorp

Ofrecemos un acuerdo especial de elevadas comisiones por ventas, que permite dedicarse a ello o utilizarlo como complemento a otros trabajos... uthorp es una nueva plataforma que multiplica la visibilidad de las empresas online para que consigan nuevos clientes... se trata de un servicio novedoso, verificable......

Auxiliar ayuda domicilio Visa patrocinada UK
Reach hr consulting

Reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia, bulgaria, lituania, eslovaquia y en la república checa... descripción de la función soporte para el hogar - asistente de enfermería - alojamiento car & fuel - londres reach_hr es una empresa especializada......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Reach hr consulting tiene una presencia europea activa en españa, portugal, rumania, italia, polonia, bulgaria, lituania, eslovaquia y en la república checa... descripción de la función soporte para el hogar - asistente de enfermería - alojamiento car & fuel - londres reach_hr es una empresa especializada......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... entradas inmediatas! requisitos mínimos de solicitud: - ciudadanía de la ue- dominio del inglés hablado y escrito-......

Enfermera / Asistente de atención médica con experiencia
Reach HR Consulting

Enfermera / asistente de atención médica con experiencia - coche de apoyo a domicilio y combustible - belfast reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... buscamos una enfermera / asistente de atención médica con experiencia para brindar atención......

Asistencia domiciliaria - Auxiliar de enfermería Stansted
Reach HR Consulting

Asistencia domiciliaria - auxiliar de enfermería - alojamiento en coche y combustible - stansted (área de londres) reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... funciones: higiene básica, comodidad y cuidado de la salud, según su grado de dependencia......

Asistencia domiciliaria Asistente enfermería Basingstoke
Reach HR Consulting

Asistencia domiciliaria - asistente de enfermería - alojamiento en coche y combustible - basingstoke reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... funciones: higiene básica, comodidad y cuidado de la salud, según su grado de dependencia y las pautas......

Enfermera - Coordinación de atención domiciliaria Londres
Reach HR Consulting

Enfermera - coordinación de atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres, reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... funciones:· coordinación de servicios de atención domiciliaria para adultos y niños vulnerables· recepción y formación de......

Asistente sanitario Asistencia domiciliaria READING
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de salud para brindar atención médica a domicilio en el área de lectura - reino unido funciones: higiene básica, comodidad y cuidado de la salud, según su grado de dependencia y las pautas del equipo técnico; brindar apoyo en la alimentación de las personas mayores, de acuerdo......