HR ADMIN & OFFICE SUPPORT
Descripción de la oferta de empleo
Desarrollar, implementar y supervisar los protocolos y procedimientos de la oficina para garantizar un funcionamiento óptimo.
Garantizar el mantenimiento y la organización de los espacios de oficina compartidos
Supervisar la adquisición y gestión del inventario de suministros y equipos de oficina
Coordinar los preparativos de viaje, incluida la reserva de alojamiento y vuelos para viajes de negocios.
Supervisar las relaciones con los proveedores de servicios y el pago de los mismos.
Abordar con prontitud los problemas de mantenimiento imprevistos y coordinarse con nuestro manitas para las tareas más complejas.
Buscar activamente e incorporar comentarios para la mejora continua de la oficina.
HR Admin Support:
Contribuir a las iniciativas de compromiso de los empleados y a los eventos de la empresa, fomentando un entorno de trabajo positivo.
Apoyar al equipo de RR.HH. en la gestión administrativa laboral del equipo GALENO - XTART.
Mantener un entorno de trabajo seguro e integrador garantizando el estricto cumplimiento de las políticas de PRL.
Facilitar la incorporación de los nuevos empleados, garantizando una integración fluida y acogedora en el entorno de la oficina.
Prestar asistencia en las tareas de contratación, según sea necesario, ayudando a identificar e incorporar a los mejores talentos.
Proporcionar asistencia con las herramientas de formación y desarrollo, apoyando el aprendizaje continuo y el crecimiento profesional dentro del equipo.
¿Qué te ofrecemos?
Desarrollo profesional
Beneficios Sociales
Descuento en empresas del grupo UAX.
Retribución Flexible
La vida en XTART Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo".Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel.Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio.¡Otra educación es posible: vamos a hacerlo realidad! Requisitos mínimos ADN Xtarter
FP, Grado o Licenciatura en RRHH o carreras afines a la función.
Experiencia de 2 años en posiciones similares con servicio a oficinas y soporte administrativo a HR.
Conocimiento de actividades de PRL y experiencia en coordinación de las mismas con proveedor externo de prevención.
Capacidad de organización y meticulosa atención al detalle.
Proactividad en la búsqueda y aplicación de mejoras en los procesos.
Fuertes habilidades interpersonales centradas en el servicio al cliente y la creación de relaciones.
Dominio de harramientas Microsoft , Excel.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Galeno
- Indefinido, jornada completa
- 01/05/2024
- 30/07/2024
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... contacta en *****@*****... operamos en plataformas de salud y bienestar... buscamos personas para formar parte de un equipo enfocado en promocionar......
We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... • willingness to travel regularly... you will: • implement and customise core insurance systems such as guidewire, salesforce, tia or insis......
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... la remuneración total será pagada a final del periodo de prácticas... • las prácticas tienen el siguiente apoyo económico mensual: 100 € (4 h/día), 110 € (5......
Conocimientos básicos paquete office... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... organización y realización de visitas... acompaña al propietario a vender su vivienda durante todo el proceso hasta la venta ante notario......
Manejar paquete office - contabilidad... capacidad para priorizar tareas, trabajar en equipo y mantener toda la información confidencial... experiencia mínima un año - vehículo propio (valorable)... residir en málaga... centro especial de empleo de málaga para personas con discapacidad, necesita auxiliar......
A continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones......
Org/english/volunteer/get-volunteer because the language of communication in the get office is english, please write emails in english... because the language of communication among the get team is english, spanish teachers must also have a high level of english... org/english/assets/media/images/get-application-pack2......