Ver oferta completa

GESTOR/A SERVICIOS TELECOMUNICACIONES. INSCRIPCIÓN A TRAVÉS WEB CPEN. NO CLICAR BOTÓN INSCRIBIRME.

Descripción de la oferta de empleo

Interlocución, gestión continua, asesoramiento sobre servicios y gestión de contratos con clientes.
- Detección de necesidades de cliente, elaboración de ofertas, elaboración de propuestas de mejora o desarrollo de nuevos servicios, diseño y categorización de servicios e inclusión en el catálogo de servicios.
- Gestión de solicitudes de alta/baja/modificación de servicios con clientes, elaboración de informes y definición, análisis y seguimiento de indicadores KPIs sobre servicios prestados.
- Velar por el buen funcionamiento de los servicios, la satisfacción del cliente y la resolución de incidencias con cumplimiento de los SLAs acordados.
- Definición, administración, mantenimiento y evolución de catálogo de servicios de telecomunicaciones.
- Redacción y presentación de propuestas técnico-económicas.
- Supervisión de la documentación de inventario de redes y servicios de telecomunicación en los sistemas de gestión e inventario de la empresa.
- Redacción de pliegos técnicos para licitación de acuerdos marco, contratos de suministro y de servicios de soporte tecnológico, valoración de ofertas técnicas, seguimiento de contratos de soporte y de proveedores.
- Gestión de proyectos de implantación de servicios de telecomunicaciones incluyendo planificación y gestión técnico-económica.
- Para los proyectos asignados, definición de requisitos técnicos y funcionales, y planificación del plazo de ejecución, fases de implementación, recursos materiales y humanos necesarios, y previsión de costes, así como seguimiento del proyecto en términos de costes, calidad y plazo frente a lo planificado, incluso coordinando equipos técnicos propios y externos.
- Proporcionar capacitación y soporte a técnicos de otras áreas de NASERTIC y a clientes finales cuando sea necesario.
- Elaboración de propuestas de mejora.
- Grupos soporte de guardias.
Ver todo home Pamplona groups 1 date_range Categoría profesional Técnicos y sin categoría laboral determinada Experiencia profesional 3 a 5 años de experiencia Estudios Estudios mínimos de grado en Informática / Telecomunicaciones / Ingeniería industrial electrónica y/o automática.
Idiomas Mínimo nivel medio inglés Permiso/s de conducir No Vehículo propio No Otros requisitos Experiencia mínima 3 años en las materias objeto del puesto de trabajo.
Conocimientos técnicos, teórico-prácticos en alguno de los siguientes ámbitos.
- Redes y servicios de voz y datos, incluidas tecnologías, infraestructuras y protocolos de redes de comunicaciones.
- Redes y servicios de difusión (radio, televisión, comunicaciones de emergencias, etc.).
- Redes y servicios wifi.
- Redes y servicios de acceso a líneas de enlace a la red fija telefónica conmutada y servicios de telefonía avanzados.
- Servicios de acceso a red telefónica móvil.
- Redes y servicios de acceso a internet en diferentes tecnologías.
- Redes de área local.
- Redes de cableado estructurado.
- Herramientas, sistemas y protocolos de gestión de red.
Conocimientos de carácter general.
- Manejo de herramientas de dibujo y/o representación gráfica /elaboración de planos (Autocad, Microstation, Microsoft visio, etc.).
- Manejo de herramientas informáticas (hoja de cálculo, procesador de textos, bases de datos, edición de imágenes, etc.) y sistemas de información geográfica GIS - Redacción de memorias y proyectos.
- Conocimiento a nivel usuario de sistemas de gestión de empresa (SAP, Sigrid, etc.) y herramientas colaborativas o de gestión de proyectos.
Observaciones IMPORTANTE.
La inscripción a esta oferta hay que realizarla en el siguiente enlace.
https://empleo.
ociedadespublicasdenavarra.
s/jobs/gestor-servicios-telecomunicaciones NO REMITIR EL CV DESDE BOTÓN INSCRIBIRME.
Se valorará.
- Experiencia en gestión de clientes.
- Conocimientos en herramientas de reporting y/o análisis y visualización de datos (PowerBI, Tableau, Grafana, etc.).
- Conocimientos en administración, configuración y operación de herramientas de inventario (CMDB) y/o ticketing.
- Conocimientos en herramientas de captura y análisis de tráfico.
- Conocimientos en administración, configuración y operación de plataformas de gestión y monitorización de redes de comunicaciones (Spectrum, Nagios, DXNetOps, NNMi, Solarwings, Zabbix, etc.).
- Conocimiento en Redes de transporte WAN - Conocimientos enPlataformas y servicios de Voz (TDM y VoIP) - Experiencia en gestión de proyectos.
- Experiencia en definición, análisis, categorización e implantación de servicios de telecomunicaciones.
- Experiencia en definición, mantenimiento y evolución de catálogo de servicios de telecomunicaciones.
- Experiencia en implantación de proyectos de conectividad para empresas.
- Experiencia en herramientas de gestión de proyectos.
- Experiencia en documentación, gestión y evolución de inventarios de red.
Competencias.
- Comunicación tanto oral como escrita, con clientes, proveedores y compañeros.
- Trabajo en equipo, organización y planificación.
- Toma de decisiones, resolución de problemas.
- Orientación al cliente - Flexibilidad, adaptabilidad.
- Gestión de proyectos.
- Capacidad de aprendizaje, adaptación, gestión activa del tiempo.
- Capacidad para la redacción de documentos, informes y procedimientos de actuación - Capacidad de negociación y para trabajar por objetivos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Coordinador/a Web / Diseñador/a Web
Tralemto

Implementación web con wordpress... analítica web y gestión de incidencias... conocimientos en desarrollo de páginas web en tecnologías html, css y javascript... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable como coordinador/a - diseñador/a web... responsabilidades desarrollo y diseño......

Desarrollador Web Front Vue
SMART AND FUN

Perfil requerido- al menos 3 años de experiencia en desarrollo web en la parte de front-end... buscamos desarrollador web con experiencia, que sea ágil, dinámico, resolutivo, con gran capacidad para el trabajo en equipo y excesiva atención por el detalle... especificación funcional - desarrollo de aplicaciones......

Promotor/a servicios de telefonía
Beonit

Deberás contar con un profundo conocimiento del emocionante mundo de las telecomunicaciones... entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... en beonit estamos en búsqueda de un/a promotor/a para la marca de telecomunicaciones......

Promotor/a servicios de telefonía
beonit

Deberás contar con un profundo conocimiento del emocionante mundo de las telecomunicaciones... entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... en beonit estamos en búsqueda de un/a promotor/a para la marca de telecomunicaciones......

Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

El primer contacto es siempre a través de teléfono o whastapp, y no se trata de venta fría dado que son las personas interesadas las que proporcionan sus datos de contacto a través de nuestras campañas... importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia......

FORMADOR DE CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad ifcd0110 confección y publicación de páginas web duración... mf0950_2: construcción de páginas web mf0951_2: integración de componentes software en páginas web mf0952_2:......

TECNICO DE TELECOMUNICACIONES
Avacco new information technologies,s.l.

Contrato indefinido/ cliente final horario: 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00h salario : 30/35k modalidad híbridarequisitos del puestorequisitos mínimos -experiencia de al menos 3 años en funciones de técnico de telecomunicaciones... estamos buscando para empresa multinacional integradora de tecnologías......

Programdor/a web php-html
DENEMAX CONSULTING S.L

Empresa de servicios jurídicos con desarrollo de aplicación propia, precisa incorporar programador/a web para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de gestión y producción en entornos web de alto uso, gestionadas por bases de datos mysql... el lenguaje de programación principal es el de php con......

Informador/a servicios transporte
INTERIM GROUP

Información de los servicios a los clientes... entre las funciones a desempeñar:- atraer el interés de los clientes con los servicios que ofrece la empresa... desde interim group, estamos seleccionando informadores/as de servicios para importante empresa del sector de transporte de pasajeros en el aeropuerto......

Técnico instalador de telecomunicaciones
Tecnove telecom sl

Buscamos técnico instalador de telecomunicaciones... funciones: instalación de equipos de telecomunicaciones de redes móviles y fijas... no necesaria experiencia ya que la empresa le dotará de la formación y medios necesarios... se requiere persona con ganas de trabajar en el sector de las telecomunicaciones......