Ver oferta completa

GESTOR/A DE SERVICIO

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad.
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su división de Facility Services, selección un/a gestor de servicios para importante cliente en Barcelona.
Descripción del puesto Mission.
nCollaborate and provide support on projects carried out by his/her unit/department, in keeping with the instructions given by his/her supervisor, performing the tasks delegated to him/her to meet the project’s needs.
n\nThey are responsible for the performance of service contracts.
They plan, optimise and supervise the usage of resources to ensure that the services are rendered on time, with the prescribed specifications and cost.
Their most common duties include.
Managing contracts, drawing up budget estimates, planning and establishing the phases of the service, supervising the activities of the sub-contractors, the subordinate staff and the workers, verifying the quality of the work throughout all phases of the service, etc.
Requisitos del candidato FUNCIONES.
- Gestión de contratos del servicio asignado.
mantenimiento.
- Interlocución y reporte con el cliente.
- Ejecución de informes periódicos.
- Gestión de la cuenta de resultados y personal asignado.
- Control del cumplimiento del contrato.
alcance, KPIs, SLAs.
- Velar por la seguridad del personal a su cargo, cumpliendo con la normativa de PRL.
- Ejercer de nexo entre los diferentes departamentos de Acciona y el centro de trabajo.
- Análisis del estado del centro y aportación de propuestas de mejora.
- Reporte a responsables directos.
- Innovar en metodologías, estándares, y tecnologías aplicables al mantenimiento.
- Realización de presupuestos y ofertas.
REQUISITOS.
- Ingeniería técnica, Grado, Arquitectura técnica, o similar.
- Experiencia previa de más de 5 años en servicios de mantenimiento terciario, gestión integral de contratos de facility, etc.
- Conocimientos en electricidad, climatización, gestión de SCADA, autoCAD, etc.
- Manejo avanzado de Paquete Office.
- Nivel C de catalán.
- Persona organizada, proactiva, resolutiva, orientada a la imagen de la empresa, con buenas habilidades comunicativas y de relación con clientes.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/04/2024
Fecha de expiración
  • 22/07/2024
Servicio de limpieza y plancha
HOMER HOMER SERVICES

Libertad de horarios, pudiendo elegir los días y franjas horarias en las que quiere prestar el servicio... buscamos personal de servicio doméstico en régimen externo para trabajar en madrid, con experiencia en alguno de los siguientes servicios: servicio de limpieza servicio de planchado requisitos......

TÉCNICO/A SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA TORNO - 1045952
Temporing

Técnico/a servicio asistencia técnica torno mecanizado - 1045952funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a técnico/a de servicio de asistencia técnica para importante empresa dedicada a la fabricación de tornos... • se requiere candidato que deseé formar parte del equipo de técnicos e ingenieros......

ASESOR/A DE SERVICIO - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Control de calidad del servicio prestado... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas (madrid): asesor/a de servicio... se valorará persona con discapacidadrequisitos del puestocondiciones imprescindibles:formación mínima fp... condiciones imprescindibles:formación mínima fp......

Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de llamadas, correos electrónicos o chat... ¿alguna vez has querido trabajar en el......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido por las individualidades de cada una de las personas que lo integran... empresa líder en el sector automoción, marcas oficiales......

MATRIMONIO SERVICIO DOMÉSTICO
MARCASAPAN

Anuncio: se precisa matrimonio, preferentemente de nacionalidad española y sin cargas familiares, para servicio doméstico en casa en alcudia (mallorca) para todo el año... imprescindible carné de conducir... otros datos del puestose ofrece alojamiento y alta en seguridad social......

Vendedor/a estación de servicio (Gasolinera)
Repsol

Servicio asistencia 24 horas... descargas cisternas combustible, control albaranes y distribución de litros en cada uno de los tanques y controlar que todos los procedimientos estén correctos... aviso de cualquier incidencia o problema, gasolinera o los servicios instalados... añadir los aditivos correspondientes......

Comercial y gestora de contactos en clínica estética
Almela salud sl

Importante clínica de adelgazamiento, cirugía y medicina estética con más de 30 años de experiencia ofrece 1 puesto de comercial / gestora de contactos en nuestro centro en madrid capital (zona avda... requisitos del puesto imprescindible experiencia mínina de 3-5 años en puestos comerciales de empresas......

Repartidor para servicio tecnico
Asistecnic

Que sea manitas para realizar trabajosrequisitos del puestoque tenga furgoneta propia... repartidor con furgoneta propia para entregas y recogidas de aparatos y maquinas... que tenga conocimientos de montaje / desmontaje de aparatos y maquinas... tener conocimientos sobre aparatos electronicos y maquinas......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Importantísimo conocer ley de consumo, funcionamiento de garantías, y saber estar en situaciones incomodas con clientes... somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajamos con las mejores marcas... necesaria experiencia en gestión de ordenes/ticket/rma, recambios, garantías......