GESTOR SINIESTROS HOGAR Y COMUNIDADES
Descripción de la oferta de empleo
What you bring 2 años de experiencia en Gestión de Siniestros Particulares Diversos Habilidades en prestación de servicio excelente por canal escrito y teléfonico.
Conocimiento de la gestión de la tramitación íntegra de los siniestros diversos particulares, especialmente Hogar y Comunidades.
Buena organización para dar curso diario a todos los requerimientos.
Debe saber trabajar en equipo.
Se valorarán conocimientos de inglés.
| Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Nota.
La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz.
Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías.
Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiencias en todo el Grupo Allianz ".
Detalles de la oferta
- AZGROUPPROD
- 14/05/2024
- 12/08/2024
• análisis de la información y documentación relacionada con la gestión de los siniestros... funciones:• gestión de los siniestros de hogar de nuestros clientes desde su inicio a fin... com/?response_id=8f21d6c0c6aeab0d08b6c14753f3a8d4requisitos del puestorequisitos:• experiencia en tramitación seguros......
Control y supervisión de contratos y garantizar el cumplimiento de los mismos... capacidad de negociación y planificación estratégica... resolución y gestión eficaz de incidencias... funciones: búsqueda y selección de potenciales proveedores... estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional......
Comunicación: habilidades de comunicación verbal y escrita claras y eficaces... estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... coordinar el envío de las nóminas y los impuestos correspondientes de......
Enfoque resolutivo, actitud proactiva y resolutiva... experiencia en justificaciones administrativas regionales, nacionales y europeas y gestión de proyectos... ismc participa activamente y es miembro del eit raw materials... asistencia a la gestión económica y financiera de proyectos europeos......
Desarrollo profesional continuo y oportunidades de formación y crecimiento... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... carnet de conducir b1 y vehículo propio... gestor/a de proyectos con formación técnica, debe manejar autocad y ser capaz de trabajar con planos (interpretación y modificaciones)......
Y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... organización y realización de visitas... podrás conciliar tu vida personal y laboral... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... ¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales......
Construcción y reparación naval... funciones / tareas / responsabilidades- control/seguimiento económico y operativo de los trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de los equipos... descripción de la empresaempresa dedicada a la ingeniería, montaje y mantenimiento industrial......
Centro especial de empleo para personas con discapacidad igual o superior al 33% en málaga, necesita un operario para el mantenimiento de jardinería, piscina y limpieza en comunidades, se requiere experiencia en manejo de todas las herramientas propias de la jardinería y conocimientos en el cuidado de......
Requisitos: experiencia en limpieza de domicilios,referencias y documentación en regla... para trabajar en las poblaciones de l,horta nord... se precisan asistentes de hogar para dar de alta en el régimen general de la seguridad social... se valorará la disponibilidad para......
Experiencia demostrable en trabajo similar bajo el entorno de wordpress y woocommerce... marca de moda femenina busca gestor/a de catalogo de ecommerce con experiencia en wordpress y woocommerce... funciones: publicar productos en la web realizando descripciones adecuadas a un correcto posicionamiento......